abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) Antes de nada, a todos los grandes foreros y mejores personas que se acercaron a Navarra: SIENTO no haber podido estar/hablar/compartir con TODOS vosotros. Realmente tenía muchas ganas. Al final era CIERTO. El motivo por el que os deje y que me negaba a creer.......... Una de mis mejores amigas, mujer de un grandisimo amigo FALLECIO el viernes en ACCIDENTE DE TRAFICO Vaya por delante que era la pareja MAS PRUDENTE que he conocido al volante, hacían muchos kilometros al año y sin ningún percance,.............con lo que, tristemente, NADIE esta libre de los peligros de las carretaras. ............ Aún no se que decir. Creo que parte de mi lucha contra la cruda realidad, No sabéis bien la put*DA que es no poder volver a oir su voz ni ver su sonrisa, ...............si eso sigue provocando lagrimas en mi,.................... imaginaros a mi amigo. Ella tenía 32 años............... y TODA LA VIDA POR DELANTE ..................... Hacer el favor de no vanalizar sobre temas como estos en próximos post, os juro que las chorradas vertidas por babosa sobre la "sangre y el asfalto" son lo suficientemente necias como para no hace ni p.c. al especimen ese........ Y por favor: a CORRER a los circuitos y con casco, la carretera es peligrosa, los coches pueden fallar y, ecima NO VIAJAMOS SOLOS..........(y no empeceis con flanders o grajos de m****) En vuestro interior muchos sabéis que, en ocasiones lo hacéis MAL.......... (me incluyo) Editado 19 de Diciembre del 2005 por abuelo Responder
LEGRAN Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ánimo Abuelo, siento mucho lo de tu amiga, yo tamíén he perdido amigos en el asfalto y se la impotencia que se siente Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ¿como ocurrio? cuanto lo siento, tan joven... Responder
Michelob Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Cuanto lo siento transmite todo el animo que sea posible por alli Responder
supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 lo siento amigo Responder
GhosTT Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 un caluroso abrazo, abuelo.. Animo, y sabes que si en algo puedo ayudar.. por un amigo hago lo que sea! Responder
Xan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Lo siento realmente mucho abuelo. Todos sabemos que la carretera es cruel, pero cuando nos toca de cerca es muy duro, especialmente con personas jovenes con toda la vida por delante. Ten por seguro que todos desde aqui te vamos a dar ánimos para intentar superar esa desgracia. Responder
rubencito® Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 en estos casos no sabe uno que decir, solo darte muchos ánimos Responder
bubichan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Yo perdi a dos hermanos y a dos amigos en la carretera.Y al que se le ocurra decir chorradas lo mato. Responder
mhastrak Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 aunque no nos conocemos en persona, mi mas sincero pesame abuelo. animo. Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 abuelo te acompaño en el sentimiento. Para cualquier cosa por minima que sea aqui tienes un amigo.De todo corazon lo siento. Responder
axousere Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Yo....lo siento mucho , en estos casos es que nunca se que decir, solo que lo siento de todo corazon Responder
Tolo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ......................... Responder
4udi Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Animo.... Responder
PabloR6 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Lo siento mucho abuelo Un abrazo y ánimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.