villanubla2 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 me da igual la marca ya que solo es para exponer videos .me es indiferente si es airirs,first line....etc... lo unico q necesito es q sea barata.. tft o plasma. sabeis algun sitio en donde ronden los 1000 euros?? via internet o tienda normal??? gracias Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 1000€ Yo quiero una. Responder
villanubla2 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 lo mas barato que encuientro de momento es una first line en correfour por 1299 € Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 yo la compre en www.electroprecio.com, lo q no se es si tienen de esas marcas, mi LCD valia 3600 euros en las tiendas y la compre por 3,090 despues de mucho mirar, pero menos de esos 1.200 q comentas no se si la encontraras aunq hay plasmas de primera generacion muy baratos, pero tanto no se Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 yo la compre en www.electroprecio.com, lo q no se es si tienen de esas marcas, mi LCD valia 3600 euros en las tiendas y la compre por 3,090 despues de mucho mirar, pero menos de esos 1.200 q comentas no se si la encontraras aunq hay plasmas de primera generacion muy baratos, pero tanto no se Que Lcd tienes tuporaki, todavia no me he pillado nada, pero estoy entre la Piooner de 43" Plasma o la Sony de 40" Lcd, aconsejarme, aunque no descarto alguna de 42" Plasma por unos 2000€ es que las otras son muy caras. Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 pues la q me compre hace 4 meses fue la Philips LCD 37"(no me entraba la 42") PF9830 con soporte de mesa motorizado a distancia para mover la tele para donde quieras y con ambilight , q cuando lo compre pense q lo de las lucecitas era una chorrada, pero es alucinante ver las pelis como cambian de tonos las luces dependiendo de las imagenes y da mucho mas enfasis a la vision de la imagen, vamos no se como explicarlo pero todos mis amigos dicen q ya no les mola ver pelis en su casa y por eso les tengo todo el dia en la mia :claugh: tambien resaltar q la resolucion es la mayor q he visto 1920 X 1080 y eso se nota y mucho, hasta la television se ve con una imagen buenisima Creerá que ha estado allí Pantalla WXGA LCD de alta definición, 1920 x 1080 Pixeles Preparado para alta definición para ver señales HDTV de la más alta calidad Pixel Plus 2 HD mejora los detalles en televisores y HDTV estándar Ambilight activo de 2 canales mejora la experiencia visual La verdadera belleza reside en los detalles Dos altavoces NXT tipo monolith con un rendimiento sorprendente Soporte con pedestal motorizado a juego incluido Calidad de imagen perfecta de fotografías digitales Ranura para tarjeta de memoria y USB para reproducción multimedia inmediata Conexión avanzada a tus productos de audio/vídeo La conectividad más moderna y de mayor calidad HDMI y DVI-I Imagen / pantalla Relación de aspecto : 16:9 Brillo : 550 cd/m² Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 37 pulgada Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 94 cm Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA Mejora de la imagen : Escaneado progresivo, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Digital Natural Motion, Supresión de línea dentada, Movie Plus, WideScreen Plus, Pixel Plus 2 HD, Retroiluminación con atenuación Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos Ángulo de visualización (horizontal) : 176 grado Ángulo de visualización (vertical) : 176 grado Resolución de panel : 1920 x 1080 p Tiempo de respuesta (típico) : 8 ms Contraste de retroilumin. de atenuación : 5000:1 Ambilight Funciones Ambilight : Ambilight 2, Adaptable auto. a contenido vídeo, 2 canales de control izquierdo/derecho Ajustes de color : Totalmente multicolor Función de atenuación : Manual y mediante el sensor de luz Modos presintonizados : 2 presintonías y 1 color personalizado, 4 modos adaptables activos Resolución de pantalla compatible Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1366 x 768, 60 Hz Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh Sonido Mejora del sonido : Nivelador automático de volumen, Procesamiento digital de la señal, Mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico Sistema de sonido : Virtual Dolby Digital Potencia de salida (RMS) : 3 x 15 W Altavoces Altavoces integrados : 5 Tipos de altavoz : Altavoces planos NXT tipo Monolith, Subwoofer integrado Comodidad Instalación simplificada : Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización digital PLL, Plug & Play Manejo simplificado : Visualización en pantalla, Lista de programas, Control inteligente de la imagen, Control inteligente del sonido Tipo de mando a distancia : RC4310 Teletexto : Hipertexto para 1.200 páginas Mejoras en el teletexto : Hábitos de visualización, Línea de información de programa Picture in Picture : Pantalla DUAL total (2 sintonizadores), Mosaico, Pantalla DUAL Teletexto Mando a distancia : Amp, DVD, DVD-R, Sat, Universal y memorizable, Vídeo Ajustes del formato de pantalla : 6 modos de pantalla panorámica, Formato automático, Conmutación subtítulos y cabeceras, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Pantalla panorámica, 4:3, Super zoom, Zoom de subtítulos Reloj : Reloj inteligente Protección para niños : Bloqueo infantil + control paterno Mejora de las conexiones : Easy Link Aplicaciones multimedia Gestión del contenido digital : Lector de soportes digitales Tipos de tarjeta de memoria : Compact Flash, Compact Flash tipo II, Memory Stick, Microunidad, MMC, Digital seguro, Soporte inteligente Conexiones multimedia : Dispositivo de memoria USB 2.0 Formatos de reproducción : Imágenes estáticas JPEG, MP3, Archivos secuencia diapositivas (.alb) Sintonizador/recepción/transmisión Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF Sistema de TV : PAL, SECAM Reproducción de vídeo : NTSC, PAL, SECAM Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75) Conexión Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C Euroconector Ext 3 : I/D de audio, Entrada de CVBS, Entrada/salida de CVBS Ext 4 : Coaxial digital S/PDIF, YPbPr Ext 5 : DVI con HDCP, YPbPr Ext 6 : HDMI Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Entrada SP-DIF (coaxial), Salida SP-DIF (coaxial) Conexiones frontales / laterales : 2 x USB 2.0, Entrada izquierdo/derecho de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Lector tarjetas memoria varias ranuras, Entrada de S-video Potencia Consumo de energía : 145 W Consumo en modo de espera : < 2 W Alimentación : 220 - 240 V CA +/- 10% Temperatura ambiente : +5 -/+ 40 C Dimensiones Dimensiones del producto (LxFxA) : 1130 x 680 x 96 mm Peso del producto : 27 kg Dimensiones de la caja (LxFxA) : 1188 x 857 x 297 mm Peso incluido embalaje : 39 kg Color de la carcasa : Perla - blanco plateado (11092) Accesorios Accesorios incluidos : Adaptador DVI-VGA, Soporte pedestal motorizado con mando, Soportes de pared Accesorios opcionales : 5 en un solo cable de conexión, Soporte para el suelo Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 aqui te pongo un par de fotos del dia q la instale, q diferencia a como esta ahora la casa, q si DVD grabador, Play2, home cinema, decodificador del plus (perdon esto no q es ilegal ) Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Es que tengo una distancia de 5-6 metros del sofa a la tele por eso una 42" pero en Lcd se dispara de precio. Responder
tuporaky Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Es que tengo una distancia de 5-6 metros del sofa a la tele por eso una 42" pero en Lcd se dispara de precio. una buena distancia para una de 42", pero es cierto q en LCD te saldria carisima, busca un buen plasma y a disfrutar de las pelis Responder
route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Que me aconsejas en esa medida de plasma? Ayudame por que no me quiero equivocar. Responder
tuporaky Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 El Plasma Panasonic 42" TH42PV500 es uno de los mas vendidos y de reconocida calidad, esta por unos 3149 euros en internet, hechale unos 300-500 euros mas en las tiendas Responder
tuporaky Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 en 43" tienes dos pionner el modelo nuevo Plasma Pioneer 43" PDP436XDE por 3499 y el anterior Plasma Pioneer 43" PDP436FDE por 3.049 esterior mente son casi iguales, lo q cambia es el interior. Responder
tuporaky Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 eso si fijate bien en las siglas de los modelos, ya q pueden variar 300-400 euros aunq sean en teoria el mismo modelo, estos q te he puesto son los altos de gama Responder
bobinas-S3 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) Amigo tuporaky, ya veo que le has dado "salida" al premio de la lotería del año pasado, :claugh: :claugh: :claugh: , vaya envidia SANA que tengoooooooooooo. La empresa IDC Compters, de vez en cuando también dispone de TV's, a ver si hay suerte: www.idcomp.es Espero que pases una muy buenas navidades y a ver si toca otra vezzzzzzzzzzzzzzz. Yo estoy deseando que llegue el día 22 sino pues la del niño a ver si hay más suerte. Un abrazo. Editado 20 de Diciembre del 2005 por bobinas-S3 Responder
villanubla2 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 que opinais de esta?? http://www.tecnologia.carrefour.es/image_p...9&ST=BF1004570# que tal es ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.