Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me da igual la marca ya que solo es para exponer videos .me es indiferente si es airirs,first line....etc...

lo unico q necesito es q sea barata..

tft o plasma.

sabeis algun sitio en donde ronden los 1000 euros??

via internet o tienda normal???

gracias

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo la compre en www.electroprecio.com, lo q no se es si tienen de esas marcas, mi LCD valia 3600 euros en las tiendas y la compre por 3,090 despues de mucho mirar, pero menos de esos 1.200 q comentas no se si la encontraras aunq hay plasmas de primera generacion muy baratos, pero tanto no se :D

Publicado
yo la compre en www.electroprecio.com, lo q no se es si tienen de esas marcas, mi LCD valia 3600 euros en las tiendas y la compre por 3,090 despues de mucho mirar, pero menos de esos 1.200 q comentas no se si la encontraras aunq hay plasmas de primera generacion muy baratos, pero tanto no se :angry:

Que Lcd tienes tuporaki, todavia no me he pillado nada, pero estoy entre la Piooner de 43" Plasma o la Sony de 40" Lcd, aconsejarme, aunque no descarto alguna de 42" Plasma por unos 2000€ es que las otras son muy caras.

Publicado

pues la q me compre hace 4 meses fue la Philips LCD 37"(no me entraba la 42") PF9830 con soporte de mesa motorizado a distancia para mover la tele para donde quieras y con ambilight , q cuando lo compre pense q lo de las lucecitas era una chorrada, pero es alucinante ver las pelis como cambian de tonos las luces dependiendo de las imagenes y da mucho mas enfasis a la vision de la imagen, vamos no se como explicarlo pero todos mis amigos dicen q ya no les mola ver pelis en su casa y por eso les tengo todo el dia en la mia ;) :claugh: tambien resaltar q la resolucion es la mayor q he visto 1920 X 1080 y eso se nota y mucho, hasta la television se ve con una imagen buenisima :angry:

37pf983010webimagefullsize9zl.jpg

Creerá que ha estado allí

Pantalla WXGA LCD de alta definición, 1920 x 1080 Pixeles

Preparado para alta definición para ver señales HDTV de la más alta calidad

Pixel Plus 2 HD mejora los detalles en televisores y HDTV estándar

Ambilight activo de 2 canales mejora la experiencia visual

La verdadera belleza reside en los detalles

Dos altavoces NXT tipo monolith con un rendimiento sorprendente

Soporte con pedestal motorizado a juego incluido

Calidad de imagen perfecta de fotografías digitales

Ranura para tarjeta de memoria y USB para reproducción multimedia inmediata

Conexión avanzada a tus productos de audio/vídeo

La conectividad más moderna y de mayor calidad HDMI y DVI-I

Imagen / pantalla

Relación de aspecto : 16:9

Brillo : 550 cd/m²

Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 37 pulgada

Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 94 cm

Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA

Mejora de la imagen : Escaneado progresivo, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Digital Natural Motion, Supresión de línea dentada, Movie Plus, WideScreen Plus, Pixel Plus 2 HD, Retroiluminación con atenuación

Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos

Ángulo de visualización (horizontal) : 176 grado

Ángulo de visualización (vertical) : 176 grado

Resolución de panel : 1920 x 1080 p

Tiempo de respuesta (típico) : 8 ms

Contraste de retroilumin. de atenuación : 5000:1

Ambilight

Funciones Ambilight : Ambilight 2, Adaptable auto. a contenido vídeo, 2 canales de control izquierdo/derecho

Ajustes de color : Totalmente multicolor

Función de atenuación : Manual y mediante el sensor de luz

Modos presintonizados : 2 presintonías y 1 color personalizado, 4 modos adaptables activos

Resolución de pantalla compatible

Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1366 x 768, 60 Hz

Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Sonido

Mejora del sonido : Nivelador automático de volumen, Procesamiento digital de la señal, Mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico

Sistema de sonido : Virtual Dolby Digital

Potencia de salida (RMS) : 3 x 15 W

Altavoces

Altavoces integrados : 5

Tipos de altavoz : Altavoces planos NXT tipo Monolith, Subwoofer integrado

Comodidad

Instalación simplificada : Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización digital PLL, Plug & Play

Manejo simplificado : Visualización en pantalla, Lista de programas, Control inteligente de la imagen, Control inteligente del sonido

Tipo de mando a distancia : RC4310

Teletexto : Hipertexto para 1.200 páginas

Mejoras en el teletexto : Hábitos de visualización, Línea de información de programa

Picture in Picture : Pantalla DUAL total (2 sintonizadores), Mosaico, Pantalla DUAL Teletexto

Mando a distancia : Amp, DVD, DVD-R, Sat, Universal y memorizable, Vídeo

Ajustes del formato de pantalla : 6 modos de pantalla panorámica, Formato automático, Conmutación subtítulos y cabeceras, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Pantalla panorámica, 4:3, Super zoom, Zoom de subtítulos

Reloj : Reloj inteligente

Protección para niños : Bloqueo infantil + control paterno

Mejora de las conexiones : Easy Link

Aplicaciones multimedia

Gestión del contenido digital : Lector de soportes digitales

Tipos de tarjeta de memoria : Compact Flash, Compact Flash tipo II, Memory Stick, Microunidad, MMC, Digital seguro, Soporte inteligente

Conexiones multimedia : Dispositivo de memoria USB 2.0

Formatos de reproducción : Imágenes estáticas JPEG, MP3, Archivos secuencia diapositivas (.alb)

Sintonizador/recepción/transmisión

Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF

Sistema de TV : PAL, SECAM

Reproducción de vídeo : NTSC, PAL, SECAM

Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)

Conexión

Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB

Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C

Euroconector Ext 3 : I/D de audio, Entrada de CVBS, Entrada/salida de CVBS

Ext 4 : Coaxial digital S/PDIF, YPbPr

Ext 5 : DVI con HDCP, YPbPr

Ext 6 : HDMI

Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Entrada SP-DIF (coaxial), Salida SP-DIF (coaxial)

Conexiones frontales / laterales : 2 x USB 2.0, Entrada izquierdo/derecho de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Lector tarjetas memoria varias ranuras, Entrada de S-video

Potencia

Consumo de energía : 145 W

Consumo en modo de espera : < 2 W

Alimentación : 220 - 240 V CA +/- 10%

Temperatura ambiente : +5 -/+ 40 C

Dimensiones

Dimensiones del producto (LxFxA) : 1130 x 680 x 96 mm

Peso del producto : 27 kg

Dimensiones de la caja (LxFxA) : 1188 x 857 x 297 mm

Peso incluido embalaje : 39 kg

Color de la carcasa : Perla - blanco plateado (11092)

Accesorios

Accesorios incluidos : Adaptador DVI-VGA, Soporte pedestal motorizado con mando, Soportes de pared

Accesorios opcionales : 5 en un solo cable de conexión, Soporte para el suelo

Publicado
Es que tengo una distancia de 5-6 metros del sofa a la tele por eso una 42" pero en Lcd se dispara de precio.

una buena distancia para una de 42", pero es cierto q en LCD te saldria carisima, busca un buen plasma y a disfrutar de las pelis :unsure:

Publicado (editado)

Amigo tuporaky, ya veo que le has dado "salida" al premio de la lotería del año pasado, :claugh: :claugh: :claugh: :unsure: , vaya envidia SANA que tengoooooooooooo.

La empresa IDC Compters, de vez en cuando también dispone de TV's, a ver si hay suerte: www.idcomp.es

Espero que pases una muy buenas navidades y a ver si toca otra vezzzzzzzzzzzzzzz.

Yo estoy deseando que llegue el día 22 sino pues la del niño a ver si hay más suerte.

Un abrazo.

Editado por bobinas-S3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.