owell Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Iba yo con mi coche y se me puso al lado una furgoneta remolcando una especie de quad pero con cierta estetica de moto sino fuera por las cuatro ruedas. Yo no había visto ninguno ASI. A ver si os gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Por cierto, menudas llantas llevaba el cacharrito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 jod**! que vacilada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Puede ser un Quad prototipo. Si no no se me ocurre nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 pues eso deve de ser un quad preparado para carretera y hacer quilometros ya que los que hay en el mercado son todos vehiculos agricolas. "Digo yo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 esta claro, :cry1: :cry1: es un amago de quad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) Me recuerda a un quad de la peugeot que funcionaba con hidrogeno. Edito para poner la foto de rigor Editado 19 de Diciembre del 2005 por Viktoraceo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 es una modificacion y mezcla entre moto normal y quad personalizada, posiblemente realizada por algún grupo de fanáticos del tuning de diseño para competir en concursos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Iba yo con mi coche y se me puso al lado una furgoneta remolcando una especie de quad pero con cierta estetica de moto sino fuera por las cuatro ruedas. Yo no había visto ninguno ASI. A ver si os gusta :cry1: Esto és como una imitación mal hecha del proto de peugeot , el modelo QUARK . Es lo mismo pero en un poco tuning. El modelo de peugeot lleva dos años rodando en forma de proto, pero algún dia nos adelantarán por la carretera. Lleva pila de combustible el bicho y una parte ciclo lista para hacer diabluras. Os dejo una fotito para ver cual te gusta más. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Iba yo con mi coche y se me puso al lado una furgoneta remolcando una especie de quad pero con cierta estetica de moto sino fuera por las cuatro ruedas. Yo no había visto ninguno ASI. A ver si os gusta :cry1: Esto és como una imitación mal hecha del proto de peugeot , el modelo QUARK . Es lo mismo pero en un poco tuning. El modelo de peugeot lleva dos años rodando en forma de proto, pero algún dia nos adelantarán por la carretera. Lleva pila de combustible el bicho y una parte ciclo lista para hacer diabluras. Os dejo una fotito para ver cual te gusta más. :claugh: pues la peugeot esa....., esta que te cagas, en el futuro veremos muchas de esas, ya lo vereis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 A que mola mucho más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 OTRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 La foto del bicho Peugeot es muy chula. Yo es la primera vez que veía un "cacharro" de estos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 me encantan estos bichos, tienen un diseño precioso, lo unico malo es que deben de ser peligrosos y poco seguros y si los cierras un poco y le añades algo de seguridad ya es un coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Tenemos de todo chicos en la viña del señor :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.