pegulo Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 He notado que cuando le pido un punto de potencia de mas, alguna vez me da tinores y veo por el retro que me hecha humo blanco. Me dijeron que limpiara lso injectores, lo hice pero sige igual, alguien me podria decir a que se debe. Responder
fraudi Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 creo que lo primero que deberias de hacer es que te lo metan en la maquina de errores que tiene audi o algun taller especializado en inyeccion, normalmente en servicio oficial bosch te lo puedan mirar es mas económico que el concesionario, es posible que tenga algo que ver con el caudalimetro o con la valvula de recirculación de gases, aunque un caso parecido le paso a mi cuñado con su toledo tdi 110, aunque a el se le quedaba sin potencia, y al final fue de la valvula electromágnetica del turbo, la que hace que habra o cierre la valvula de descarga del turbo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.