Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dijo el del concesionario cuando me llevé el coche nuevo, que cuando llevara unos 5000 km, que lo llevara para revisar los niveles o algo asi.

Ya llevo en el coche 5600 km, pero por no haber tenido tiempo, no lo he llevado todavia... :angry:;)

La pregunta es si sabeis lo que hacen cuando lo llevas, si tardan mucho en mirarlo y demas, ya que esta semana me gustaria pasar por el conce...

Es util esto, o es mejor esperar a la 1ª revision??

Cuando se me encendió el testigo del aceite a los 4000, lo llevé para que le pusieran, supongo que esta vez miraran otra vez el nivel de esto, y de cosas como liquido refrigerante y demas, verdad??

Muchas gracias y un salu2 :cry2: ;)

Publicado

5 minutos

Tambien me lo dijeron a mi y un día que no tenía nada que hacer me acerqué. Por supuesto no te cobran nada.

En mi caso me miraron el aceite, el agua del limpia (le echaron un poco :angry: ) y algún otro nivel. El mecánico me dió un par de consejos típicos y nada más.

Cuando digo 5 minutos igual hasta me paso un poco.

Supongo que lo harán para comprobar que no haya un bajon importante de aceite o alguna posible pérdida de algún otro liquido.

Publicado
Supongo que lo harán para comprobar que no haya un bajon importante de aceite o alguna posible pérdida de algún otro liquido.

Yo simplemente creo que es una formas más de vender. Es un servicio de poca utilidad y que cara al cliente queda muy bien.

Por cierto, yo no fui. :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.