antoniocnp Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Me dijo el del concesionario cuando me llevé el coche nuevo, que cuando llevara unos 5000 km, que lo llevara para revisar los niveles o algo asi. Ya llevo en el coche 5600 km, pero por no haber tenido tiempo, no lo he llevado todavia... La pregunta es si sabeis lo que hacen cuando lo llevas, si tardan mucho en mirarlo y demas, ya que esta semana me gustaria pasar por el conce... Es util esto, o es mejor esperar a la 1ª revision?? Cuando se me encendió el testigo del aceite a los 4000, lo llevé para que le pusieran, supongo que esta vez miraran otra vez el nivel de esto, y de cosas como liquido refrigerante y demas, verdad?? Muchas gracias y un salu2 :cry2: Responder
Xan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 5 minutos Tambien me lo dijeron a mi y un día que no tenía nada que hacer me acerqué. Por supuesto no te cobran nada. En mi caso me miraron el aceite, el agua del limpia (le echaron un poco ) y algún otro nivel. El mecánico me dió un par de consejos típicos y nada más. Cuando digo 5 minutos igual hasta me paso un poco. Supongo que lo harán para comprobar que no haya un bajon importante de aceite o alguna posible pérdida de algún otro liquido. Responder
Michelob Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Que otros niveles miran a parte del agua y del aceite?? Liquido refrigerante tambien, no?? Yo no fui, en cuanto vi que habia poco aceite lo repuse y listo; no creo que haga falta darse el paseito al conce...como veais :cry1: Responder
Xan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 yo no me fijé mucho porque estaba babeando un poco viendo los coches de la exposición, pero ya digo que en un pis plas me llamó el mecanico. Responder
Harahel Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Supongo que lo harán para comprobar que no haya un bajon importante de aceite o alguna posible pérdida de algún otro liquido. Yo simplemente creo que es una formas más de vender. Es un servicio de poca utilidad y que cara al cliente queda muy bien. Por cierto, yo no fui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.