alvariTTo Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 muy buenas, a todos los que os apuntasteis y seais de madrid(ya podeis ir llamando al:91 690 15 60) i os iran dando hora a la que mejor os venga para esta semana que viene, ya que con las fiestas estaba el tema algo liado. :claugh: yo solo deciros que TLR me ha dado otro coche :clap1: el que tenía era un TT 225 normal y corriente ahora con la repro y la boost valve he conseguido un misil totalmente lineal y sin picos. en una semana os colgaré la curva que de en el banco de potencia que pinta muy muy bien. bueno pues eso que año nuevo motor nuevo !!! nada mas feliz año y espero ver esos tlresultados!!!!! si teneis alguna duda o los de madrid no teneis claro como llegar mandarme un mp. Responder
lexTT Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 chavales ya lo he puesto en un post,pero lo vais a flotar con la repro,la he catado en el coche de Alvaritto y Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Apuntame, que acaban de venir los reyes. Responder
lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 este mieRcoles....dia R!!! Responder
alvariTTo Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Apuntame, que acaban de venir los reyes. llama directamente a tlrsport y di que llamas de mi parte y a ver si hay suerte!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.