M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 por mi encantado pero veras como nadie se anima. Ademas cada uno es de un sitio por lo tanto tmb esta el problema del desplazamiento.Pero es muy buena idea, a ver si la gente se anima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Nada nada! en el centro de España y listo! A Madrid! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Nada nada! en el centro de España y listo! A Madrid! Secundo la propuesta de SQL!!! En madrid así os la enseñamos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olehack Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Por mi de P.M. aunque soy de Bilbao pero me acerco volao .. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-CJ- Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Para cuando si me cuadra la fecha, saco mi avion y aterrizo por allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Me apunto.......Queda dicho... Saludos y feliz Navidad :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Me apuntoooooooooooooooooo (si soy capaz de terminar el coche a tiempo, ja ja ja) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Me apuntoooooooooooooooooo (si soy capaz de terminar el coche a tiempo, ja ja ja) ¿Que tal? ¿como lo llevas? F. Navidad Jorge! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Me apuntoooooooooooooooooo (si soy capaz de terminar el coche a tiempo, ja ja ja) ¿Que tal? ¿como lo llevas? F. Navidad Jorge! :claugh: Feliz Navidad, Álvaro!! Pues he terminado con el habitáculo casi, solo me queda el maletero y montar los altavoces delanteros. Pero es que se lleva una cantidad de tiempo..... Por cierto, ya tengo los faros del RS2 ¿Sabes como puedo montar el sistema de regulación en altura? Éstos llevan motores y el mío no tenía nada Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 hola, y porque no os venis en febrero a Ocaña que tenemos una quedada y los vemos todos ? el sitio esta centrico para todos y nos juntamos mas compañeros, un saludo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Me apuntoooooooooooooooooo (si soy capaz de terminar el coche a tiempo, ja ja ja) ¿Que tal? ¿como lo llevas? F. Navidad Jorge! :claugh: Por cierto, ya tengo los faros del RS2 ¿Sabes como puedo montar el sistema de regulación en altura? Éstos llevan motores y el mío no tenía nada Saludos Supongo que podras mirar en el Etos que lleva la instalación electrica de regulación y partiendo de ahi hacer el mismo esquema con cablecillos y lo que haga falta no? En cualquier caso si no comprarla directamente en audi pero eso ya es más caro... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 hola, y porque no os venis en febrero a Ocaña que tenemos una quedada y los vemos todos ? el sitio esta centrico para todos y nos juntamos mas compañeros, un saludo :claugh: La pega que vi yo en la quedada nacional de Ocaña fue el lugar donde quedamos y se dejo los coches... demasiado polvoriento, hubiera estado genial algo tipo parking asfaltado pero en fin... que no se me enfade nadie! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 a mi me gustaria hacer una kdd de solo antiguos para ver cuantos somos, porque si la hacemos conjunta con todos van a ser un 5% del total y no voy a ver a nadie. Espero q no os siente mal, pero es mi opinión.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIKTOR RS2 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Estoy con julito solo clásicos ya nos tocaba a nosotros no!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.