M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Javi el tuyo se considera el ultimo de la saga de los clasicos... JAJAJAJA Luego vinieron los A_ (a2,a3,a4,a6,a8...). Les falta pedigri! (cualquiera que me lea me degolla y se lleva mi hierrito...) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Una pregunta?????? Mi RS2 es clásico???? Si es ASI voy ande haga falta. Como si lo quereís hacer en Italia. Siempre y cuando me lo permitan las fechas y las carreras contad conmigo. Ya tengo la camara cargada para fusilar los niños de SQL y todo lo que se mueva por amor y ASI conoceros a todos juntitos. Que teneis que tener más peligro........ FELIZ NAVIDAD "FALSEDAD" Tu RS2 es la leyenda, lo que ya no se hace ahora, conoces otro RS con 5 cilindros? PUES ENTONCES! Como faltes no te hablo en la vida! :claugh: Por cierto, no se si me echareis los leones encima pero siento decepcionaros al deciros que si la quedada se hace muy lejos de Madrid como mucho solo podré ir con 2 coches... ¿Los motivos? basicamente me dejaria mi ínfimo sueldo en el liquido elemento en motores de explosión de los 3 cepos y que no cuento con conductores lo suficientemente delicados o cuidadosos como para llevar el tercer coche no estando a punto totalmente. Eso si! si se realiza la quedada finalmente en la capital o en los alrededores cercanos... no dudeis que ahi estarán los 3! S2! Responder
ESEDOS Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Yo tambien me apunto si consigo tener mi S2 en marcha para cuando se quede, y si no ire de COPI de M GORDON. Por cierto SQL, no tendras una culata para prestarme pa la KDD ?? Te agradeceria muchisimo si pudieses enterarte si tus amigos "TORRE" tendrian una del 3b para venderme, porque veo que al final voy a tener que tirar mi " RUINA de 4 RUEDAS". UN SALUDO Y A EMPEZAR BIEN EL AÑO :claugh: Responder
pinchadisco Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 jod** PINCHADISCO! y de donde eres y que coche tienes??? eso de no poner ni firma es mu moskeante... Hombre eso es despiste, yo soy de Caceres, B) pero Vivo en Pamplona desde hace un porron de años . Tengo un Audi 100 2.5 TDI de 115 CV. bastante majo y bien equipado hace una semana le puse los pilotos delanteros blancos y los traseros rojos del A6 del año 95, oye y ha quedado de vicio :clap1: , ya pondre fotos. Bueno ahora que ya casi nos conocemos, un saludo y FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: :claugh: Responder
200T Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Pues nada.....VENGA CHICOS : ORGANIZACION.... ZONA : Por los post que he visto, se movería en el eje Madrid-Donosti, con mas "puntos" segun nos acercamos a Madrid. Por lo tanto. PRIMERA OPCION : Madrid Capital. Pero alrededores y si es posible, sin moverse mucho, que estos trastos no estan mpara tanto. Que os parece el Jarama?? Tengo un amigo que su padre tiene alguna "influencia" en el RACE y le podria comentar algo. SEGUNDA OPCION : Pueblo o ciudad pequeña en el eje comentado : Qué os parece: - El pueblo de Somosierra. 85 Km's de Madrid y unos 320 de Donosti ( que me corrijan ) - Pedraza : Bonita plaza, pero suele estar llena de gente. 100 Km's de Madrid y unos 330 de Donosti. Buenos sitios para comer y dormir. - La boca del Asno : Esto es en plan Barbacoa. Está en la carretera que baja desde Navacerrada ( Madrid ) hasta Segovia capital. Es un paraje muy muy bonito con rio incluido. Muy bonito de verdad. Puede que haya gente si hace bueno. Unos 100 Km de Madrid y unos 350 Km de Donosti. - Aranda de Duero: 130 de Madrid ( no?) y unos 270 de Donosti. - Otras opciones mas lejanas como Burgos, Riaza, etc.... Aunque yo personalmente prefiero Madrid o inmediaciones Responder
wastegate Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Pues nada.....VENGA CHICOS : ORGANIZACION.... ZONA : Por los post que he visto, se movería en el eje Madrid-Donosti, con mas "puntos" segun nos acercamos a Madrid. Por lo tanto. PRIMERA OPCION : Madrid Capital. Pero alrededores y si es posible, sin moverse mucho, que estos trastos no estan mpara tanto. Que os parece el Jarama?? Tengo un amigo que su padre tiene alguna "influencia" en el RACE y le podria comentar algo. SEGUNDA OPCION : Pueblo o ciudad pequeña en el eje comentado : Qué os parece: - El pueblo de Somosierra. 85 Km's de Madrid y unos 320 de Donosti ( que me corrijan ) - Pedraza : Bonita plaza, pero suele estar llena de gente. 100 Km's de Madrid y unos 330 de Donosti. Buenos sitios para comer y dormir. - La boca del Asno : Esto es en plan Barbacoa. Está en la carretera que baja desde Navacerrada ( Madrid ) hasta Segovia capital. Es un paraje muy muy bonito con rio incluido. Muy bonito de verdad. Puede que haya gente si hace bueno. Unos 100 Km de Madrid y unos 350 Km de Donosti. - Aranda de Duero: 130 de Madrid ( no?) y unos 270 de Donosti. - Otras opciones mas lejanas como Burgos, Riaza, etc.... Aunque yo personalmente prefiero Madrid o inmediaciones Sobre todo donde se coma biénnnnnnnnn :clap1: que a mí el buén yantar me pone que no veas . El sitio lo decidis vosotros :claugh: Un saludo Responder
julito80 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 La verdad es que me parece bien el circuito del jarama ya que no habria problemas para nadie el encontrarlo. Luego seria movernos a algun sitio para comer.saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Ostras...! ESO DEL JARAMA LLAMA MUCHO... Menuda sesion de fotos se podria organizar alli... mi voto para esto! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Mi Audi 100 2.2E está deseando ver a hermanitos suyos por Madrid y alrededores, ASI que ya direis donde y cuando. Responder
ESEDOS Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Yo me apunto donde decidais, solo espero tener mi S2 en marcha para entonces, pues llevo 2 meses sin el y no aguanto mas! Tengo unas ganas increibles de conoceros, porque a mis amigos tambien les flipan los coches, pero no al nivel mio. Segun ellos, estoy enfermo por los coches, y espero, al conoceros, no sentirme tan raro. Bueno espero que os lo paseis de P... Madr.. hoy y empeceis mejor el año nuevo. UN ABRAZO SINCERO PARA TODOS!!!! :clap1: Responder
wastegate Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 (editado) Aprovecho que este post tiene muchas visitas :clap1: :clap1: :clap1: Para desearos FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO 2006 Editado 31 de Diciembre del 2005 por wastegate Responder
julito80 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Yo me apunto donde decidais, solo espero tener mi S2 en marcha para entonces, pues llevo 2 meses sin el y no aguanto mas! Tengo unas ganas increibles de conoceros, porque a mis amigos tambien les flipan los coches, pero no al nivel mio. Segun ellos, estoy enfermo por los coches, y espero, al conoceros, no sentirme tan raro. Bueno espero que os lo paseis de P... Madr.. hoy y empeceis mejor el año nuevo. ¿Serás mi media naranja?jejeje a mi me pasa lo mismo Responder
olehack Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Mi voto tb pal Jarama, me motiva bastante a ver si alguien de Madrid hace de zizerone y nos lleva a buenos sitios... Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Me voy a dejar un paston en sudor.... pero si alguien de BCN y alrededores va, pues nosotros tambien! (que ruina de gasofa...) PD: cuando?? PD: en el Jarama. JJJJJAAAAARRRRRLLLLLLLLL............... Responder
wastegate Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Me voy a dejar un paston en sudor.... pero si alguien de BCN y alrededores va, pues nosotros tambien! (que ruina de gasofa...) PD: cuando?? PD: en el Jarama. JJJJJAAAAARRRRRLLLLLLLLL............... Si hay que ír se vá , eso sí, por lo menos que seamos unos cuantos Un saludillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.