M_GORDON Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 CUANDO, CUANDO, CUANDO, CUAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNDOOOOOOOOOOO Responder
julito80 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Un doingo o un sabado? en enero o en febrero o mas tarde? Yo a no ser que sea a mediados de febrero en adelante no podre pq ahora estoy con los examenes.saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Venga! que se mueva esto... :clap1: Responder
ESKOMBRO Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 propongo el ultimo finde de febrero (25/26) ese finde se celebra el RETROMOVIL en Madrid y creo que acudire, un año mas,a este evento( es una feria de coches clasicos) pero bueno,tampoco lo digo muy alto porque todavia no es seguro que vaya al retromovil. saludos Responder
olehack Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Por mi la fecha es buena, a finales de Febrero. S2 Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Para el cumple de mi chavala (24 febrero), no se si querrá... Aunque para la KDD de aki me ha dicho que haber si no puede ir ella? Y yo le he dicho que encantado; pues claro! PD: hierracos si que tenemos pero tanto como retromoviles...JAJAJA Responder
pinchadisco Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 VENGA,VENGA ESO ESTA HECHO HAY QUE JUNTARSE UN MONTON PARA QUE SE VEA QUE LOS CLASICOS ESTAN EN FORMA ANIMO Y QUE ESTO NO SE VENGA ABAJO Responder
Invitado PaLaDiNi Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 jejeje, mola lo de la kdd, asi alguien q sepa le puede echar un vistacito a mi coche y q salga rejuvenecido de la cita a ver si antes puedo pasar por algun desguace a cambiarle algunas cosillas q tiene rotas, como los antinieblas delanteros , por cierto hace falta desmontarle el parachoques entero para sacarlos??? alguien sabe como salen??? saludos ! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Entonces...? 200T me parece que vas a tener que ir mirando eso de tu amigo y de su padre del Race para lo del jarama xq esta se lia gordaaaaaaaaaa! Eso si, luego no os rajeis algunos que ya se sabe!! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Para soltar los antinieblas: 1-aflojar tornillo de intermitente 2-sacar intermitente 3-aflojar los 2 tornillos del antinieblas 4-sacar el antinieblas hacia el exterior del coche, igual que el interm. 5-listo! Responder
julito80 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 eso eso!! unas tanditas en el jarama, que vamos a disfrutar como enanos ese día!!! Responder
200T Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Bueno chicos, parece que esto se mueve....Y QUE SIGAAAA!!!!. A ver, tema Jarama. De momento es poco viable por un presupuesto que me han dicho de boquilla, pero que dista bastante del enfoque que le queremos dar nosotros....... Ando bastante liado de curro, pero no se me olvida. Estoy en ello.............. Saludos Responder
julito80 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Bueno chicos, parece que esto se mueve....Y QUE SIGAAAA!!!!. A ver, tema Jarama. De momento es poco viable por un presupuesto que me han dicho de boquilla, pero que dista bastante del enfoque que le queremos dar nosotros....... Ando bastante liado de curro, pero no se me olvida. Estoy en ello.............. Saludos CONFIAMOS EN TI!!!! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 OYE OYE OLLE OLLE (no se como más ponerlo) SI HAY QUE PONER BOTE SE PONE! TODO SEA POR PROBAR MI HIERRACO EN PISTA!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Creo que va a estar dificil eh, yo iria planteando otro lugar centrico y con buen parking limpito para estar todos agusto... En mi pueblo el recinto ferial es ideal eh!! Un parking de la leche... :cry1: Y tenemos el Karting del C.Sainz al lado! Es la única foto que tengo donde se ve un poco, hay sitio de sobra... y la sierra queda bastante cerca... (si cuela...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.