SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Creo que va a estar dificil eh, yo iria planteando otro lugar centrico y con buen parking limpito para estar todos agusto... En mi pueblo el recinto ferial es ideal eh!! Un parking de la leche... :cry1: Y tenemos el Karting del C.Sainz al lado! Es la única foto que tengo donde se ve un poco, hay sitio de sobra... y la sierra queda bastante cerca... (si cuela...) Responder
julito80 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 SQL de que zona de Madrid eres? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 La sierra norte. Responder
julito80 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Por mi de acuerdo aunque me tendreis que explicar como se va porque no tengo ni idea de orientación en la carretera Responder
kkuet Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 para cuandoooooooooooooooo??????? decir fechas, lo de menos es donde Responder
pinchadisco Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Vale, ya veo que poco a poco se va formando el tema :clap1: .Yo donde diga la mayoria, pero mi opinion sigue siendo la capi ( ojo 100 km. a la redonda tambien) la cuestion es que nos juntemos un monton . Bueno gente un saludo para todos. Responder
julito80 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 ¿¿¿Y si vamos confirmando ya la fecha de los asistentes para hacernos una ligera idea de los que van a venir??? Responder
-CJ- Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Para cuando decir fecha y mirame si puedo acercarme, sino tendre que esperar a que se haga aqui en Galicia. Un Saludo. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 YA LO COMENTARON: finde del 24 de febrero Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 VAMOS! ALGUIEN CON DOTES DE ORGANIZACIÓN!! Para establecer una fecha fija y a partir de ahi barajar posibles lugares... SINO NO LLEGAMOS A NADA NUNCA... Responder
escarolo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 VAMOS! ALGUIEN CON DOTES DE ORGANIZACIÓN!! Para establecer una fecha fija y a partir de ahi barajar posibles lugares... SINO NO LLEGAMOS A NADA NUNCA... Que os parece 24 de Febrero en el parking del Parque Juan Carlos I (recinto ferial de Madrid IFEMA) SAludos Responder
julito80 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Ese sitio me tienta mucho ya que está a 5km de mi casa... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 ACEPTAMOS AUDI COMO ANIMAL DE COMPAÑIA... 24 FEBRERO RECINTO FERIAL IFEMA (MADRID) Responder
julito80 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 A qué hora quedamos??? Podriamos ir proponiendo ya los lugares donde podríamos ir para ir planificándolo ya y no tener problemas. Responder
escarolo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 ACEPTAMOS AUDI COMO ANIMAL DE COMPAÑIA... 24 FEBRERO RECINTO FERIAL IFEMA (MADRID) ADJUDICADO!!!!!!!!!! A partir de las 11 de la mañana? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.