SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Partiendo de la base de ese lugar y ese dia... Ahora: Lugar dentro del recinto ferial y hora Responder
julito80 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Mejor que la fecha la pongan los que viene de fuera pq son ellos los que van a tardar más en llegar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Tambien Responder
escarolo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Yo creo que lo ideal es empezar a juntarnos a eso de las 11 o 12 y a la hora de comer hacernos una escapada a la sierra madrileña Saludos Responder
julito80 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Ahora que lo pienso...ES VIERNES Y LA GENTE NORMAL TRABAJA. Responder
kkuet Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Ahora que lo pienso...ES VIERNES Y LA GENTE NORMAL TRABAJA. estoy contigo, no se de vuestros curros....... pero lo normal es que la gente trabaje en viernes. sabado o domingo mejor. digo yo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 propongo el ultimo finde de febrero (25/26)ese finde se celebra el RETROMOVIL en Madrid y creo que acudire, un año mas,a este evento( es una feria de coches clasicos) pero bueno,tampoco lo digo muy alto porque todavia no es seguro que vaya al retromovil. saludos ¿25/26 FEBRERO? ¿RECINTO FERIAL IFEMA (MADRID)? Responder
julito80 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Podriamos quedar el sabado 25 sobre las 11 o las 12 en el parking del parque Juan Carlos I que es bastante amplio y luego movernos por ahi. Responder
escarolo Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Podriamos quedar el sabado 25 sobre las 11 o las 12 en el parking del parque Juan Carlos I que es bastante amplio y luego movernos por ahi. Jo, que fallo, no me he molestado ni en mirar el calendario Nada, el sábado 25 de febrero en el IFEMA, a partir de las 11 y a las 14:00 emprendemos ruta hacia la sierra madrileña, a disfrutar de unas curvitas SAludos Responder
ESKOMBRO Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 SQL: el retromovil se celebra en el recinto ferial de la casa de campo. SL2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Ya, pero es que yo creo que se está más tranquilo en el Juan C.I. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Dentro de nada nos ponemos en un mes para esa fecha... como alguien no organice esto de alguna forma al final no montamos nada xa ser 4 gatos. Se podria poner una lista oficial de quien vendria y tal, pero con seriedad. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Me parece PM! yo dije finde del 24, no el 24 que es viernes... si llegamos para las 12, cuando comeos si hay que ver los hierracos y pensais subir a las 14 a la sierrecita esa? PD: DIGO SIERRECITA PORQUE REALMENTE NO SABEIS LO QUE ES UNA ZONA DE MONTAÑA. POR QUE CREEIS QUE SE MUEVE TANTO MOTOR POR EL NORTE? NO ES SOLO POR EL VIENTO... JAJAJAJA "...dios Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 "...dioss, ke apostamos a ke me subo ese monte en menos de 2 minutos..." Y CLARO, LUEGO PASA LO QUE PASA... ....QUE LLEGA LA AUTOMOCIÓN Y LA LIAMOS... Responder
julito80 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 "...dioss, ke apostamos a ke me subo ese monte en menos de 2 minutos..." Y CLARO, LUEGO PASA LO QUE PASA... ....QUE LLEGA LA AUTOMOCIÓN Y LA LIAMOS... Ya me pondré yo delante tuya para que no te me largues Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.