julito80 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Voy a abrir un post para que se apuntes los que van a venir seguro en la fecha del 25 de febrero Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 JULITO: Responder
julito80 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) JULITO: <_< <_< Editado 17 de Enero del 2006 por julito80 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 CONFIRMAD EN ESTE HILO, ESTA EN QUEDADAS! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=57610&st=15 Saludos y animaros! :clap1: Responder
olehack Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Bueno pos no ha estado mal lastima del tiempo, pero la siguiente mejor, me lo pasé bien y hasta aprendi alguna cosita nueva. Saludos a todos Responder
aurteneche Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 eh? Hola a todos/as: Para cuando una kdd en Gran Canaria. Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 eh? Hola a todos/as: Para cuando una kdd en Gran Canaria. Salu2 aurtenetxe, en gran canaria? Responder
tato coupe2.2 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 jod** se me ha ido la bomba del aceite y adios biela, espero encontrar pronto un motor que este montado, Si Alguien Me Puede Ayudar, voy a hacer todo lo posible para asistir, las dos me vienen de put* madre.Eso a ver si veo por fin vuestras joyas y poder asistir con mi niño. Responder
aurteneche Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 eh? Hola a todos/as: Para cuando una kdd en Gran Canaria. Salu2 aurtenetxe, en gran canaria? Efectivamente en Gran Canaria, aunque el apellido procede del valle de Esterivar en Navarra, y con ch, no es necesario recurrir al batua, Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 eh? Hola a todos/as: Para cuando una kdd en Gran Canaria. Salu2 aurtenetxe, en gran canaria? Efectivamente en Gran Canaria, aunque el apellido procede del valle de Esterivar en Navarra, y con ch, no es necesario recurrir al batua, Salu2 COÑO "AL BATUA"! tu estas puesto, eh? (en el tema claro) Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 jod** se me ha ido la bomba del aceite y adios biela, espero encontrar pronto un motor que este montado, Si Alguien Me Puede Ayudar, voy a hacer todo lo posible para asistir, las dos me vienen de put* madre.Eso a ver si veo por fin vuestras joyas y poder asistir con mi niño. Yo vendo un motor completo de un S2 q seguramete te sirva, podemos hablar del bloque si quieres mandame un mp Responder
aurteneche Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 eh? Hola a todos/as: Para cuando una kdd en Gran Canaria. Salu2 aurtenetxe, en gran canaria? Efectivamente en Gran Canaria, aunque el apellido procede del valle de Esterivar en Navarra, y con ch, no es necesario recurrir al batua, Salu2 COÑO "AL BATUA"! tu estas puesto, eh? (en el tema claro) Salu2 M GORDON: Con todo respeto, prefiero hablar de Audi Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 COÑO "AL BATUA"! tu estas puesto, eh? (en el tema claro) Salu2 M GORDON: Con todo respeto, prefiero hablar de Audi tranki yo tambien, si no, estaria en un foro DE FILOLOGÍA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.