PETER_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 (editado) Muy buenas noches compañeros.......La cuestion de hoy es bien sencilla: Despues de muchas vueltas a la cabeza,leer vuestras opiniones,etc.... Me habeis ayudado a perfeccionar mi idea sobre el modelo que voy a pedir,aver q tal os parece: :cry1: Audi A3 2.0 140cv Ambition, negro brillante,pack exterior s-line,cuadro de mandos y techo en color negro,volante multifuncional,techo solar y la duda ahora la tengo en que si elijo los asientos en gris claro o en negro-gris y tb que el pomo de la caja de cambios ese redondo no me gusta,seguramente coja el pomo s-line ese en aluminio..... Me podeis dar vuestras opiniones?¿ Por cierto he visto por ahi en un post unas alfombrillas s-line q son wapisimas!!!!!!!!!!Ya me direis como conseguirlas Saludos Editado 19 de Diciembre del 2005 por PETER_A3 Responder
tuporaky Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 los asientos negro-gris, yo los tengo y todo el mundo queda alucinado de lo guapos q quedan :drool: por cierto esas alfombrillas muy chulas Responder
route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 negro-gris ademas son mas sufridos que los otros. <_< Responder
nelo18 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) Las alfombrillas en www.ebay.de pero son algo caras. escribe en la barra de buscar "Fußmatten s-line" y verás como te salen saludos! Editado 20 de Diciembre del 2005 por nelo18 Responder
PETER_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 los asientos negro-gris, yo los tengo y todo el mundo queda alucinado de lo guapos q quedan por cierto esas alfombrillas muy chulas :clap1: Me podeis hacer el gran favor de poner alguna foto ???????Es la ultima gran decision q me keda y me gustaria comparar <_< Gracias a todos por contestar,asi da gusto poner dudas... <_< Responder
Michelob Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 weno, yo te diria que pusieras los grises claros; a mi me flipan; pensaba que iban a ser mas sucios, pero de momento no(uno que es limpito) Mira, mira.... saludos Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 marchando una de fotos :claugh: q conste q en directo ganan muchisimo, yo por revistas y catalogos me gustaban pero dudaba un poco, al final me atrevi a pedirlos y jod** son de lo q mas me gusta del coche :clap1: Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 detalle de lateral trasero :clap1: Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 sillones traseros, la foto no les merece, son mucho mas bonitos, es como un color grisaceo no blanco o crema como sale en la foto :clap1: Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 puerta delantera :clap1: Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) y por ultimo ya de estar puestos una del coche :claugh: P.D: se nota mucho q me encanta mi coche??????'' :claugh: Editado 21 de Diciembre del 2005 por tuporaky Responder
PETER_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 y por ultimo ya de estar puestos una del coche :claugh: P.D: se nota mucho q me encanta mi coche??????'' :claugh: Muchas gracias a los 2 por contestar,ahora veo al fondo la luz....y creo q elegire gris clarito,yo tb me considero una persona limpia :clap1: y asi contrasta mas el gris clarito con el cuadro de mandos ,volante y techo en negro,si me lo pongo en negro-gris seria todo muy lineal no?¿ Gracias peñaaaa! :claugh: P.D: esos asientos en piel tuporaky quedan perfectos!!!!!!!Pero no me llega el presupuesto (en gris clarito tb molan verdad? ) Responder
PETER_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 sillones traseros, la foto no les merece, son mucho mas bonitos, es como un color grisaceo no blanco o crema como sale en la foto Que no les merece dice!!!Pero si quedan perfectosssss (jo por tu culpa ahora tengo ganas de asientos de piel :clap1: ) jejeje Saludos Responder
Chive Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 y por ultimo ya de estar puestos una del coche :claugh: P.D: se nota mucho q me encanta mi coche??????'' :claugh: Muy bonito ese interior,pero mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.