Jump to content

Asientos en grios claro o negro-gris?


PETER_A3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches compañeros.......La cuestion de hoy es bien sencilla:

 

Despues de muchas vueltas a la cabeza,leer vuestras opiniones,etc.... Me habeis ayudado a perfeccionar mi idea sobre el modelo que voy a pedir,aver q tal os parece: :cry1:

 

Audi A3 2.0 140cv Ambition, negro brillante,pack exterior s-line,cuadro de mandos y techo en color negro,volante multifuncional,techo solar y la duda ahora la tengo en que si elijo los asientos en gris claro o en negro-gris y tb que el pomo de la caja de cambios ese redondo no me gusta,seguramente coja el pomo s-line ese en aluminio..... Me podeis dar vuestras opiniones?¿ :)

Por cierto he visto por ahi en un post unas alfombrillas s-line q son wapisimas!!!!!!!!!!Ya me direis como conseguirlas

Saludos :bsh1:

post-7444-1135031799_thumb.jpg

Editado por PETER_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los asientos negro-gris, yo los tengo y todo el mundo queda alucinado de lo guapos q quedan :bsh1:

 

por cierto esas alfombrillas muy chulas :clap1:

Me podeis hacer el gran favor de poner alguna foto ???????Es la ultima gran decision q me keda y me gustaria comparar <_<

Gracias a todos por contestar,asi da gusto poner dudas... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ultimo ya de estar puestos una del coche :claugh:

 

post-3466-1135158005_thumb.jpg

 

P.D: se nota mucho q me encanta mi coche??????'' :claugh:

Muchas gracias a los 2 por contestar,ahora veo al fondo la luz....y creo q elegire gris clarito,yo tb me considero una persona limpia :clap1: y asi contrasta mas el gris clarito con el cuadro de mandos ,volante y techo en negro,si me lo pongo en negro-gris seria todo muy lineal no?¿

Gracias peñaaaa! :claugh:

 

P.D: esos asientos en piel tuporaky quedan perfectos!!!!!!!Pero no me llega el presupuesto :flwrs: (en gris clarito tb molan verdad? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sillones traseros, la foto no les merece, son mucho mas bonitos, es como un color grisaceo no blanco o crema como sale en la foto :kss1:

Que no les merece dice!!!Pero si quedan perfectosssss (jo por tu culpa ahora tengo ganas de asientos de piel :clap1: ) jejeje

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.