sonjor avant Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 no sera la nueva flota de vehiculos de alquiler para que esos locos ingleses se paseen por la isla? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Estamos todos expectantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Bueno ya desembarcaron.... Ya se cual es uno de los modelos secretos que traen... y no es ninguno de los que pensabamos va a ser un sorpresón :clap1: pero no os puedo decir nada .... por el momento solo que va a ser un coche muy grandeeeeee en tamaño y precio :clap1: , denominacion nueva... en letra y numero S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Bueno ya desembarcaron.... Ya se cual es uno de los modelos secretos que traen... y no es ninguno de los que pensabamos va a ser un sorpresón pero no os puedo decir nada .... por el momento solo que va a ser un coche muy grandeeeeee en tamaño y precio , denominacion nueva... en letra y numero S2 Gracias ! nos has dejado a todos mas "trankilos" :clap1: Pero hombre pos dios, di cual es!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Uy uy uy uy uy,... en Tenerife... pues mira que casualidad que yo estoy en TENERIFE... Esto no me lo pierdoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Quiero enterarme ya!!!!!! :clap1: Nos pillamos un avión? :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Bueno ya desembarcaron.... Ya se cual es uno de los modelos secretos que traen... y no es ninguno de los que pensabamos va a ser un sorpresón :clap1: pero no os puedo decir nada .... por el momento solo que va a ser un coche muy grandeeeeee en tamaño y precio :cry2: , denominacion nueva... en letra y numero S2 Apuesto por R8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) Que nervios Editado 22 de Enero del 2006 por FLOG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Bueno ya desembarcaron.... Ya se cual es uno de los modelos secretos que traen... y no es ninguno de los que pensabamos va a ser un sorpresón pero no os puedo decir nada .... por el momento solo que va a ser un coche muy grandeeeeee en tamaño y precio , denominacion nueva... en letra y numero S2 Bueno ya desembarcaron.... Ya se cual es uno de los modelos secretos que traen... y no es ninguno de los que pensabamos va a ser un sorpresón pero no os puedo decir nada .... por el momento solo que va a ser un coche muy grandeeeeee en tamaño y precio , denominacion nueva... en letra y numero S2 Apuesto por R8. Eso pienso yo, el nuvolari con denominacion comercial, R8 o como quieran... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 El R8 puede ser................ o el A8 Avant Maldito contrato de confidencialidad!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Mi apuesta R5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Y por cierto cuando se sabrá cuál es la sorpresa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Si pudiera claro que os lo decia... :clap1: se la denominacion de uno de ellos.. el jueves los meten dentro del palacio, se va a hacer un ensayo general antes de que vengan los asistentes el dia 31. El problema es que como salga cualquier foto de alguno de los modelos son 50 millones de euros .... y como que no tengo calderilla... si hacemos una colecta... No os molesteis en venir que es un congreso de Audi para Directivos de Audi :clap1: Van a poner detectores de metales para que se pasen moviles y camaras... La denominacion del uno de los modelos no empieza por A, S y RS, ni es un numero bajo es un modelo totalmente nuevo en formas y denominacion. Y hasta ahi es lo que me he podido enterar... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Joer, para decirlo a medias mejor quedarse calladito. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Pero entonces... los que estamos en Tenerife que.. a ver, que es lo ke van a hacer en un mes? ¿Para que tantos Q7? No lo entiendo, que es lo que va a haber aquí... una reunión, un circuito de pruebas del Q7? Una exposición... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.