Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 mañana contrataremos un hospital de campaña y varias UVI móviles para posibles alteraciones cardiacas... :drool: :clap1:De mañana, nada!! Me hace falta ahora, después de ver la “fregoneta”... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Seguro que mucho. Con tantos CV, tiene que ser ancho, si no, ¿como lo aguantamos en la carretera ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Mañana mas Si no te han trincado antes.... :cry1: Madre mía que huevos tienes!! :clap1: Gracias por lo de los motores del AllRoad ...... (sacan el 3.0TDI en manual :clap1: ) Otra pregunta...... has oido algo del Q7 3.0TDI pero SIN Tiptronic??? Para cuando?? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Mañana mas Si no te han trincado antes.... :cry1: Madre mía que huevos tienes!! Gracias por lo de los motores del AllRoad ...... (sacan el 3.0TDI en manual :clap1: ) Otra pregunta...... has oido algo del Q7 3.0TDI pero SIN Tiptronic??? Para cuando?? :clap1: ¿Has visto cuantos Q7? A ver si estará el tuyo por ahí...... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) Mañana mas Si no te han trincado antes.... Madre mía que huevos tienes!! Gracias por lo de los motores del AllRoad ...... (sacan el 3.0TDI en manual ) Otra pregunta...... has oido algo del Q7 3.0TDI pero SIN Tiptronic??? Para cuando?? ¿Has visto cuantos Q7? A ver si estará el tuyo por ahí...... <_< El mío??........ del mío aún no han hecho ni los tiradores de las puertas Sigo ahorrando..... tambien quiero ver el tema del TDI en manual e incluso el precio del 3.6FSI..... la verdad es que despues del calentón que pasé cuando me monté en el coche en Barcelona... ahora ya estoy relajado y no tengo prisa B) Editado 10 de Febrero del 2006 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Esto es labor de investigación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Una preguntilla para la que no hace falta foto: ¿El S3 lleva las aletas ensanchadas? ¿Mucho, poco, nada...? Saludos agente 008 (el 007 es Gelete ) s2 Aqui agente S003, el S3 es igual que el que hay en el post de las fotos espias, lo unico que le falta a ese coche son las ruedas que son de 16 radios y los espejos en aluminio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) Una preguntilla para la que no hace falta foto: ¿El S3 lleva las aletas ensanchadas? ¿Mucho, poco, nada...? Saludos agente 008 (el 007 es Gelete ) s2 Aqui agente S003, el S3 es igual que el que hay en el post de las fotos espias, lo unico que le falta a ese coche son las ruedas que son de 16 radios y los espejos en aluminio O sea que no, umm, me lo temia... Y las salidas de escape? 2, 4, 2 ovaladas? (Yo imagino que 4, pero ¿Qué dice tu bolita de cristal? :cry1: s2 :blink: Editado 10 de Febrero del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Que no puedo dormir con este post aqui.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Una preguntilla para la que no hace falta foto: ¿El S3 lleva las aletas ensanchadas? ¿Mucho, poco, nada...? Saludos agente 008 (el 007 es Gelete ) s2 Aqui agente S003, el S3 es igual que el que hay en el post de las fotos espias, lo unico que le falta a ese coche son las ruedas que son de 16 radios y los espejos en aluminio O sea que no, umm, me lo temia... Y las salidas de escape? 2, 4, 2 ovaladas? (Yo imagino que 4, pero ¿Qué dice tu bolita de cristal? s2 Hombre... yo creo que el ensanche típico de los "S" seguro que lo tendrá, en las fotos espía no se ve porque no hay ninguna foto de frente o de culo clara....... pero el ensanche lo tiene seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3BarcelonA Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Manottas dond estas pequeñooooooo???? Manoooooottas siiiiiiiiii ven akiiiiiiiiiiii no seas malo Manottaaaaaaaaaaas, enseñanoslo todooooooooo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3BarcelonA Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 No se sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Jodo, esto es un sinvivir, vas soltando las noticias con cuentagotas y el corazón no se yo si lo resistirá, desdeluego agracerte lo que estás haciendo porque estás arriegando bastante por las fotos. Esa "fragoneta" me ha enamorao, juerrrrrrrrrrrrrr que cosa más bonita. :clap1: Esperando más entregas, ManoTTas eres un ídolo. Saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 manoTTas, ande andará? :cry2: :cry2: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 si es que te la estas jugando un monton! yo ya incluso pienso que son las nuevas tecnicas de marketing, demasiado riesgo, por cierto y ya puestos, cuentanos algo de esos modelos secretos que tiene tan bien vigilados, despistarlos va a ser tarea facil para ti, de todas formas y ya sin tanta tension, nos haras un buen resumen cuando se termine, no? ' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.