Jump to content

Noticia 1 sobre Audi


manoTTas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy probe el Q7

 

el 4.2 v8 de 350 cv full equipe sline y la biblia en verso... :kss1:

y el diesel 3.0 de 235 cv mas normalito.

 

El 4.2

 

- Suspension de aire electronica vale para vacilar un rato a la hora pasas de ella

- Cambios.... todos

dsg

tiptronic

automatico de 6 velocidades

sport..... 41 lts/100 :huh::p

 

tambien vacilar un rato y lo dejas en automatico y en alta montaña el dsg .

- Mas cositas

Navegador mmi

dvd y tv

temperatura de neumaticos y presion

tempomat, asientos calefactables, clima, sensoores de aparcamiento delanteros y traseros con camara.

 

Bueno total en un recorrido de 180 km mixto autopista en plan suave 140-150, carreteras secundarias. y subida al Teide y bajar. Media 22 lts/100.

Impresiones no me gustan los SUV, asi que mal empezamos :clap1:

Coche demasiado salvaje en las aceleraciones en todas las velocidades.

el cambio automatico en sport cambia a 7200 rpm y tiene una demora de unos 2 sg en dar la potencia.

en posicion D tambien demora la potencia haciendo el cambio entre 3500 y las 4200 rpm

La suspension tiene 5 posiciones, en la mas dura cabecea poco en las curvas, pero donde este un turismo... :D

Frenos durosssss pero frena bastante.

Bastante ruidoso el motor por encima de 4500 rpm interior y exterior bestial parece un tren como suena :D inversamente proporcional a lo que gasta :kss1:

No tiene reductora

Llantas 255/40 de 20"

 

El diesel:

Menos salvaje mas progresivo

Muy poco ruidoso interior y exterior

en un recorrido igual al anterior 15 lts/100

no tiene suspension

no tiene dsg

cambio en deportiva a las 4100 rpm y corte inyeccion a las 4200

la opinion general de la gente es que estaba mejor escalonado el diesel y sosegado.

 

Mi opinion

los SuV son para vacilar....

para 4x4 un toyota land cruiser o un range rover

y para berlinas grandes y altas velocidades de crucero un a6 :p

 

Mañana

pista off road

y S8 en pistas de aceleracion :D

 

os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy probe el Q7

 

el 4.2 v8 de 350 cv full equipe sline y la biblia en verso... :kss1:

y el diesel 3.0 de 235 cv mas normalito.

 

El 4.2

 

- Suspension de aire electronica vale para vacilar un rato a la hora pasas de ella

- Cambios.... todos

dsg

tiptronic

automatico de 6 velocidades

sport..... 41 lts/100 :D:kss1:

 

tambien vacilar un rato y lo dejas en automatico y en alta montaña el dsg .

- Mas cositas

Navegador mmi

dvd y tv

temperatura de neumaticos y presion

tempomat, asientos calefactables, clima, sensoores de aparcamiento delanteros y traseros con camara.

 

Bueno total en un recorrido de 180 km mixto autopista en plan suave 140-150, carreteras secundarias. y subida al Teide y bajar. Media 22 lts/100.

Impresiones no me gustan los SUV, asi que mal empezamos :D

Coche demasiado salvaje en las aceleraciones en todas las velocidades.

el cambio automatico en sport cambia a 7200 rpm y tiene una demora de unos 2 sg en dar la potencia.

en posicion D tambien demora la potencia haciendo el cambio entre 3500 y las 4200 rpm

La suspension tiene 5 posiciones, en la mas dura cabecea poco en las curvas, pero donde este un turismo... :p

Frenos durosssss pero frena bastante.

Bastante ruidoso el motor por encima de 4500 rpm interior y exterior bestial parece un tren como suena :wub: inversamente proporcional a lo que gasta :D

No tiene reductora

Llantas 255/40 de 20"

 

El diesel:

Menos salvaje mas progresivo

Muy poco ruidoso interior y exterior

en un recorrido igual al anterior 15 lts/100

no tiene suspension

no tiene dsg

cambio en deportiva a las 4100 rpm y corte inyeccion a las 4200

la opinion general de la gente es que estaba mejor escalonado el diesel y sosegado.

 

Mi opinion

los SuV son para vacilar....

para 4x4 un toyota land cruiser o un range rover

y para berlinas grandes y altas velocidades de crucero un a6 :p

 

Mañana

pista off road

y S8 en pistas de aceleracion :wub:

 

os contare.

 

manoTTas manoTTas que la liamos.....el informe del Q7 diesel tiene que ser más ampliado..... :p :clap1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que son 2 conceptos totalmente diferentes, el otro dia hablaban de este tema en motor 16 y decian mas o menos todo lo contrario que seria el allroad el que se lo pondria dificil, por lo menos seria mas confortable.

Otra cosa, si es cierto que Audi se esta poniendo mucho las pilas, pero para comerse a BMW....... todavia queda entrar en algun segmento en el que ellos ya estan y me temo mucho que BMW no se va a quedar quieta, ojito a futuros modelos.

 

Estoy de acuerdo contigo en que son dos coches con "mercados" diferentes. Muchos, como yo, ni nos planteamos la compra de un "SUV", me gustan más las berlinas, y los SUV no me resultan suficientemente útiles como para compensar las desventajas. Por no hablar de la aventura que supondría entrar y salir de mi garaje con un Q7, eso si me cabe... .

 

Cuando me subí al Q7 la sensación que me dio fue la de que Audi lo quiere igualar en "status" al A8. Y pienso que con el Allroad intentarán que esté como el de ahora, un peldaño por encima del A6. Así que supongo que los precios serán acordes con esto.

 

Creo que el Allroad tiene su mercado y se venderá bien, y que no habrá nadie (casi nadie) que vaya al concesionario dudando entre un Q7 y un Allroad, por tanto no se quitarán clientes.

 

De lo que estoy seguro es de que el Q7 le va a quitar muchas ventas al resto de sus iguales, Tuareg, cayene, ML, X5. La sensación que da "en vivo" es la de estar muy por encima de todos ellos.

 

Esto de los gustos es muy relativo, y para mi no hay ningún SUV que le pueda hacer sombra al Q7. Es un coche "con clase, mucha clase".

 

Manottas gracias por las fotos del Allroad.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, muchas gracias manoTTas :flwrs:

 

La verdad que eso está impresionante, la pena fue no poder ver el s3 y el TT pero bueno, uno no se puede quejar. Ver al presidente de audi en persona impresiona mucho, yo diría que tal y como estaba hasta asustaba jeje.

Los coches, impresionantes.

El RS4 cabrio :bsh1: , el S8 con esos frenos de cerámica... como dice deejayman, una piedra para hacer gofio, el color del Q7 era muy bonito, una cosa entre un rojo y un naranja, no se como definirlo, simplemente precio...

 

Una pena no poder hacer fotos, sobre todo por los foreros, pero es que hay que tenerlos muy grandes para hacerlo :huh:

 

Una experiencia inolvidable, a ver si les da por repetir ahí la presentación mundial de otro coche... <_<

 

Pues lo dicho, un abrazo para ti y para deejayman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sport..... 41 lts/100 :p :clap1:

 

:blink: :D

 

el cambio automatico en sport cambia a 7200 rpm y tiene una demora de unos 2 sg en dar la potencia.

 

Otra vez :D:D

 

La suspension tiene 5 posiciones, en la mas dura cabecea poco en las curvas

 

Cómo el Touareg

 

No tiene reductora

 

Mal, muy mal.... :D:D

 

los SuV son para vacilar....

 

:lol2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q7 no tiene cambio DSG...... además, un audi o tiene Tiptronic o tiene DSG, no puede tener los 2 a la vez, de hecho el DSG es como el Tiptronic pero con un cambio muchiiiiisimo más rápido.

 

Los consumos del 4.2, me parece que tas pasao macho ;) ........ 41L a los 100km :huh:

 

La Suspensión adaptativa es sin duda el mejor extra para el Q7, te ofrece.... mejor estabilidad en carretera, mejores capacidades en off-road, menor consumo en carretera gracias a mejor coeficiente Cx, mejor confort de marcha con la configuración CONFORT...... etc.

 

No tiene reductora, pero el programa "ESP OFF-ROAD", te permite entre otras cosas mantener la 1º velocidad hasta los 60kmh para ascender pendientes <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q7 no tiene cambio DSG...... además, un audi o tiene Tiptronic o tiene DSG, no puede tener los 2 a la vez, de hecho el DSG es como el Tiptronic pero con un cambio muchiiiiisimo más rápido.

 

Los consumos del 4.2, me parece que tas pasao macho :D ........ 41L a los 100km :D

 

La Suspensión adaptativa es sin duda el mejor extra para el Q7, te ofrece.... mejor estabilidad en carretera, mejores capacidades en off-road, menor consumo en carretera gracias a mejor coeficiente Cx, mejor confort de marcha con la configuración CONFORT...... etc.

 

No tiene reductora, pero el programa "ESP OFF-ROAD", te permite entre otras cosas mantener la 1º velocidad hasta los 60kmh para ascender pendientes :ph34r:

Gelete ni puñetera idea, pero te aseguro que tenia las palanquitas en el volante y con un cambio muy suave. Y tiptronic en la posicion D movias la palanca a la derecha pulsando un boton en la palanca y entrabas en posicion tiptronic.

 

Los 41 lts/100 era en posicion sport, y marcando consumo instantaneo cuando va a 7200 rpm, si fuera asi

menuda ruina. Me salio una media de 22 lts/100 en circuito mixto autopista, alta montaña.

 

Cierto la suspension esta muy bien conseguida, incluso cuando abres el maletero la suspension baja al minimo para poder acceder las maletas al maletero, ademas el maletero es automatico pulsas un botoncito y se baja automaticamente :D

 

Cierto lo de OFF ROAD pero con una llantas de 20" y gomas de perfil 45... como que da un poquito de reparo hacer off road. :ph34r:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas el maletero es automatico pulsas un botoncito y se baja automaticamente :ph34r:

 

Esto, aunque parezca una chorrada, no lo es.

 

Me explico.

 

Este tipo de vehículos, cuando circulas en lluvia, te queda el culo sucio. Muy sucio.

 

Entonces, cuando vas a abrir el maletero, pulsas la tecla y solo se te ensucia la "puntita" del dedo.

 

Pero cuando lo vas a cerrar, te tienes que sujetar con las dos manos en la puerta trasera (ya que pesan un "güevo") y se te pringan todos los dedos. Y si esta mojado o con fango, peor.

 

Esto del boton me gusta.

 

El Cayenne tiene una endidura dentro de la puerta que siempre esta límpia, ya que no esta al aire libre. No te pringas las manos, pero le tienes que dar "manualmente".

 

Llamadme cómodo, pero me gusta más el sistema del Q7.

 

Máximo rendimiento, mínimo esfuerzo.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 41 lts/100 era en posicion sport, y marcando consumo instantaneo cuando va a 7200 rpm, si fuera asi

menuda ruina. Me salio una media de 22 lts/100 en circuito mixto autopista, alta montaña.

En los 41 l. sí te columpiaste un cacho, tron... :ph34r:

 

Eso me lo marca hasta el 2.0 TDI en "S" durante en una fracción de segundo, luego pasa a 6 o menos... y si dejas de acelerar en autopista te marca 0 l. aunque vayas a 120 Km/h, lo que no significa que viva del aire...

 

Los 22 l. -aunque sea en S- me sigue pareciendo mucho, durante cuánto tiempo/distancia? ¿Vadeando, subiendo, acelerones, etc...? :ph34r:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 41 lts/100 era en posicion sport, y marcando consumo instantaneo cuando va a 7200 rpm, si fuera asi

menuda ruina. Me salio una media de 22 lts/100 en circuito mixto autopista, alta montaña.

En los 41 l. sí te columpiaste un cacho, tron... :D

 

Eso me lo marca hasta el 2.0 TDI en "S" durante en una fracción de segundo, luego pasa a 6 o menos... y si dejas de acelerar en autopista te marca 0 l. aunque vayas a 120 Km/h, lo que no significa que viva del aire...

 

Los 22 l. -aunque sea en S- me sigue pareciendo mucho, durante cuánto tiempo/distancia? ¿Vadeando, subiendo, acelerones, etc...? :ph34r:

 

A ver que nos centremos :D los 41 lts/100 instantaneo, subiendo en sport la media era de 30.5 lts/100 en sport el tramo en sport fue de unos 8 kms, ya el resto de la prueba fue con dsg y en automatico. y sali los 22 lts/100 e un trayecto de 150 km

 

:ph34r: Tu coche esta estropeado el mi da 19 lts/100 en instantaneo :D pero me salen medias de 5.6

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete ni puñetera idea, pero te aseguro que tenia las palanquitas en el volante y con un cambio muy suave. Y tiptronic en la posicion D movias la palanca a la derecha pulsando un boton en la palanca y entrabas en posicion tiptronic.

 

Las levas tras el volante las puede montar cualquier cambio automático, la posición D (desplazando la palanca hacia la derecha) en la que puedes tu poner las marchas se llama "secuencial", puedes subir y bajar marchas con las levas y con la propia palanca :flwrs:

 

Lo del consumo de 41L ahora si lo entiendo ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando lo vas a cerrar, te tienes que sujetar con las dos manos en la puerta trasera (ya que pesan un "güevo") y se te pringan todos los dedos. Y si esta mojado o con fango, peor.

 

Otra nota que hace más grande al Q7: El portón del maletero es de aluminio y pesa muy poco :flwrs: ..... y te lo digo por experiencia porque la he trasteado un poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.