tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 joer q intriga hay q ir pista a pista, esto es igual q el CSI Responder
daniS-Line Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 joer q intriga hay q ir pista a pista, esto es igual q el CSI Habrá que llamar a Grisom y a Horatio, porque a este ritmo Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 joer q intriga hay q ir pista a pista, esto es igual q el CSI Habrá que llamar a Grisom y a Horatio, porque a este ritmo :clap1: Avisarme y os paso el movil de Horatio. Responder
aran Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Avisarme y os paso el movil de Horatio. prefiero el de la rubia, la Emily Procter, que con los meneos de caderas con la placa en la cintura....... me sobra un montón de pantalla ya que tengo los ojos "clavaos" sólo en un sitio.... Editado 3 de Febrero del 2006 por aran Responder
tuporaky Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Avisarme y os paso el movil de Horatio. :clap1: prefiero el de la rubia, la Emily Procter, que con los meneos de caderas con la placa en la cintura....... me sobra un montón de pantalla ya que tengo los ojos "clavaos" sólo en un sitio.... Responder
daniS-Line Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Avisarme y os paso el movil de Horatio. :clap1: prefiero el de la rubia, la Emily Procter, que con los meneos de caderas con la placa en la cintura....... me sobra un montón de pantalla ya que tengo los ojos "clavaos" sólo en un sitio.... Yo pensaba, que sólo tenías ojos para el S3..... Responder
aran Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Avisarme y os paso el movil de Horatio. :clap1: prefiero el de la rubia, la Emily Procter, que con los meneos de caderas con la placa en la cintura....... me sobra un montón de pantalla ya que tengo los ojos "clavaos" sólo en un sitio.... Yo pensaba, que sólo tenías ojos para el S3..... Bueno, menos los lunes..... Responder
nakaro Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 yo veo un rsq7 para hacer frente al cayene Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 El de la rubia no lo tengo Responder
manoTTas Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Aqui el topo STOP El lunes por la mañana os enseño "el garaje" STOP Estoy rodeado de Charlies STOP CAMBIO Y CORTO S2 Responder
esfero Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Esperamos sus noticias CAMBIO Y CORTO :drool: Responder
badteriox Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Se esta acabando la mañana del lunes STOP Seguimos sin noticias de nuestro topo STOP Iniciada operación de rescate STOP Acabad con esos charlies, muchachos STOP Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Se esta acabando la mañana del lunes STOPSeguimos sin noticias de nuestro topo STOP Iniciada operación de rescate STOP Acabad con esos charlies, muchachos STOP Responder
A3BarcelonA Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Mmmmmmm no se sabe nada? Avisamos a los refuerzos??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.