manoTTas Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Veo al fondo con manton gris al S3 Touche Responder
A3BarcelonA Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 jejeje es ke tengo un ojo pero pon mas mas y si puedes alguna del tt Responder
Prem Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Venga....venga.....destapa todo de una vez.... que no vemos nadaaaaaaaaa......... No aguanto mas...... Saludos Responder
manoTTas Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 el TT Responder
manoTTas Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 el TT Responder
A3BarcelonA Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Quitale todoooooooooooooooo kiero ver ese cuerpooooooooo XD Responder
Mark83 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 esto es peor q un culebron...me muerdo las uñas....ese S3 madre miaaaa vamos todos en bolassss Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Esto es peor que ir con la cruz al calvario..... :clap1: Responder
Fiti Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Juer que nervios, llevo varios días leyendo este post y cada vez estoy más intrigado, por Dios quitales de una vez las fundas y enseñanoslo todo, que nos vas a matar de un infarto...............no encuntro ningún emoticon que se muerda las uñas para expresar como estoy. Venga porfa una del S3, andaaaaaaaaaaaaaaaaa. :clap1: :clap1: Responder
daniS-Line Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 BRAVO MANOTTAS solo falta la musiquilla de Mision imposible :clap1: aunque ya que estás....podrías sacarle la funda a alguno :clap1: Por cierto, me ha parecido ver lindo un cabrio por ahí....o es un TT roadster? :clap1: Responder
albertito Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Lo que yo no entiendo, es: quien eres manoTTas? Está claro que algo en Audi conoces, pero ya me pregunto si esto será una nueva estratégia de marketing y realmente eres el Director Comercial o Director de Marketing y estás haciendo un análisis de mercado para testar nuestras opiniones, bajo el nombre de manoTTas. De todas formas, nos tienes alucinados. :clap1: :clap1: Sigue así pero ten cuidado con el contrado de confidencialidad. :clap1: Salu2 Responder
A3BarcelonA Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Aissssss aun no ??? cuando los podremos ver no tengo uñas que digo no tengo dedos de la tensa espera... Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 El R10 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
corc-rs Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ok, eres un fenoomeno, pero se cuenta algo por alli de algun nuevo motor o alguna novedad interesante??????? aparte de las ya contadas, por supuesto. entonces habra A5 y respuasta al serie6??????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.