Jump to content

Noticia 1 sobre Audi


manoTTas

Publicaciones recomendadas

la verdad es q te la estas jugando, por eso te doy mi mas sincera felicitacion y animo para q consigas la foto del S3 :clap1:

Pelota !!!!!!!!! :clap1: :rolleyes:

 

Pero ni ASI nos la dará.....

 

Nos quiere hacer sufrir.......

 

A pasar por el tubo.......

 

Yo, con toda mi humildad, estoy arrodillado delante del monitor, en lan pregaria, con la espalda doblada hasta donde me el tirón que tengo en la parte izquierda, la imagen del avatar del "manoTTas" en un lateral de la pantalla (la he pasado por el "potoxop" y le he hecho un aura así como si de un santo se tratará, de esta manera me motivo mas....) y con semblante triste cómo pidiendo perdon......

 

Pero nada, no suelta nada......

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los coches secretos :rolleyes: son practicamente imposibles de sacar fotos porque los destapan 5 min antes de exponerlos y mas salir los vuelven a tapar... hay 7 mecanicos alrededor y el General de la SS :clap1: :p que esta siempre al acecho.

 

 

Pido disculpas por la calidad de las fotos pero, ¿No quereis que las saque con trípode, flash, exposicion prolongada, no? :bsh1::bsh1: Cab***tes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches secretos :rolleyes: son practicamente imposibles de sacar fotos porque los destapan 5 min antes de exponerlos y mas salir los vuelven a tapar... hay 7 mecanicos alrededor y el General de la SS :clap1: :p que esta siempre al acecho.

 

 

Pido disculpas por la calidad de las fotos pero, ¿No quereis que las saque con trípode, flash, exposicion prolongada, no? :bsh1::bsh1: Cab***tes :clap1:

Esta perfecto, chaval.

 

Una cosa es la coña marinera y la otra la realidad.

 

Como te han dicho por aquí arriba, te estamos profundamente agradecidos.

 

Ademas, a los que tenemos cierta edad, nos ayudas a trempar mantener viva la ilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser camarero el dueño de este coche porque lleva 3 bandejas de acero inox .... :p de Bang&Olufsen

 

Joooooodeeeeeeeeerrrrrrr............. :clap1: :rolleyes: :clap1:

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUEDA PROHIBIDA, LA REPRODUCCION, DIFUSION, DISTRIBUCION, COPIA, MODIFICACION TOTAL O PARCIAL DE TODAS LAS IMAGENES DE ESTE POST, CUALQUIERA DE LO ANTERIORMENTE DESCRITO SERA DURAMENTE SANCIONADO :clap1:, ASI MISMO QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL BABEAR DELANTE DE LA PANTALLA :p Y EL USO DE MANOS POR LA PARTE INFERIOR DE LA MESA :clap1: :rolleyes::bsh1:.

 

SE DEJA TOTAL LIBERTAD PARA EL USO INDISCRIMINADO DE ADULACIONES, PLEGARIAS, ALABANZAS, ORACIONES POR SU ALMA, PRESENTACION DE CHICAS DE MAL Y BUEN VIVIR :bsh1: EN FAVOR DEL REDACTOR DEL POST, ASI INGRESO DE DONATIVOS A EL HUMILDE INFORMADOR DE ESTE POST :kss1: (MANDAR mp) :shy:

 

 

LA DIRECCION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUEDA PROHIBIDA, LA REPRODUCCION, DIFUSION, DISTRIBUCION, COPIA, MODIFICACION TOTAL O PARCIAL DE TODAS LAS IMAGENES DE ESTE POST

 

Las tengo todas, toditas, guardadas......

 

Y EL USO DE MANOS POR LA PARTE INFERIOR DE LA MESA :clap1: :rolleyes: :clap1:.

 

Eso los jóvenes....

 

 

SE DEJA TOTAL LIBERTAD PARA EL USO INDISCRIMINADO DE ADULACIONES, PLEGARIAS, ALABANZAS, ORACIONES POR SU ALMA, PRESENTACION DE CHICAS DE MAL Y BUEN VIVIR :p EN FAVOR DEL REDACTOR DEL POST, ASI INGRESO DE DONATIVOS A EL HUMILDE INFORMADOR DE ESTE POST :bsh1: (MANDAR mp) :bsh1:

 

Hombre, adulaciones y otros ya se te han hecho, se te ARAN y no se te olvidará.

 

Las cañas, berberechos, boquerones, ningún problema....

 

Ahora bien, de aquí a que ya te insinues para solucionarte la jubilación.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras como mola el AllRoad!!!!!!!!! :clap1: :bsh1: :clap1:

 

Que motores tienen aparte del 2.7TDI?? Está el 3.0TDI?? :p

 

esas fotos si que son primicia y la del RS4 Avant tambien porque Audi aún no los ha presentado oficialmente :rolleyes:

 

 

Pd: Lo de no pasar las fotos por ahí tienes razón, que no salgan de ASI :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía como pillen a este hombre. Lo ha dicho Gelete, el Allroad, el RS4 Avant y parecía un RS4 Cabrio no han sido presentados oficialmente y ya circulan estas fotos.

 

manoTTas, no es por ser aguafiestas pero te estás jugando el pellejo. Todos tenemos ganas de ver esos modelos pero una cosa es la coña que podamos hacer aquí con las fotos y otra el paquete que te pueda caer si te pillan haciendo fotos.

 

Edito para añadir que no había visto el S6 Avant (primicia), las motorizaciones del TT (2.0 TFSI de 200 cv), Y las del Allroad (¿ese 4.2 V8 FSI será el del RS4 pero con 100 cv menos?)

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras como mola el AllRoad!!!!!!!!! :clap1: :bsh1: :clap1:

 

Que motores tienen aparte del 2.7TDI?? Está el 3.0TDI?? :p

 

esas fotos si que son primicia y la del RS4 Avant tambien porque Audi aún no los ha presentado oficialmente :rolleyes:

 

 

Pd: Lo de no pasar las fotos por ahí tienes razón, que no salgan de ASI :bsh1:

 

 

Los motores

 

post-1802-1139588552_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.