Xingular Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 presentación del 3.6? ^^ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Un audi de calle trasera...? NO CAERA ESA !! :claugh: Responder
Xingular Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Un audi de calle trasera...? NO CAERA ESA !! :claugh: nunca digas nunca neng... que mira como han puesto la Quattro... deja de ser 50-50 poco a poco! que por ahí escuché yo colaboraciones con Maserati y Ferrari en el grupo VAG, para alguna que otra plataforma... Aun así... en el espacio desde 2006 hasta 6 años mas adelante, lo veo poco probable. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Claro! ahora son más trasera que quattro! Responder
corc-rs Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 S3 con el 2.0T de 260cv parecen confirmados ya. Responder
corc-rs Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 llantas 7,5j de 18" identicas a las del S8, 9 colores con sus combinaciones, traccion quattro y cambio manual 6v. pronto seguro que se sabra mas, aun no es oficial, pero podria ser la sorpresa, que habra unas cuantas mas, el 3.6 FSI pronto se vera en un Audi Responder
manoTTas Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Alea Jacta est!!!! Bueno el viernes empieza el desembarco de los de Audi...a ver que cositas nos traen de principio 72 contenedores y 230 Q7... se traen hasta los botes de pegamento Joe se traen la seguridad de Alemania y no dejan pasar ni moviles ni camaras...se traen detectores de metales :drool: Y nos hacen firmar un documento de no revelacion de datos Asi que solo os podre narrar el montaje... y los 2 coches secretos , a ver que nos traen. A partir del 31 de enero empieza el congreso hasta el 19 de febrero, asi que tiempo habra. S2 Responder
albertito Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Esto sí que es darle emoción eh!! :drool: Responder
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 jod** que secretismo, parece un secreto de estado :drool: , tu cuentanos que tampoco somos tantos los afiliados a ASI. :drool: Responder
luisalbertoga Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 jod** que secretismo, parece un secreto de estado :drool: , tu cuentanos que tampoco somos tantos los afiliados a ASI. :drool: Eso, eso... Responder
daniS-Line Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Ahí, ahí esas filtraciones!! :drool: :drool: Espero que sea el S3, porque sino a alguien le va a dar un infarto(subforo A3/S3 enterito :drool: ) Responder
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Estara entre el S3 o el TT. Responder
tuporaky Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Estara entre el S3 o el TT. yo casi prefiero q sea el TT mas q nada pq el S3 de tanto esperar creo q ya no sera una buena compra para mi, pq posiblemente al año y medio o dos como maximo saldra el a3 III eso si no quita de q sera un buen pepino Responder
daniS-Line Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Suele ocurrir, siempre sale al final de su vida comercial..vease el RS4.. Responder
gelete Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Como andan los precios de los vuelos a Canarias?? Además, empiezan el día 31 de enero.... mi cumpleaños, que detalle por parte de Audi, ya solo les falta que me regalen uno y ya me puedo morir agusto Lo del contrato de confidencialidad............... ¿cuanto qui€r€s manoTTas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.