Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Un audi de calle trasera...?

NO CAERA ESA !! :claugh:

nunca digas nunca neng... :D que mira como han puesto la Quattro... :lol2: deja de ser 50-50 poco a poco!

que por ahí escuché yo colaboraciones con Maserati y Ferrari en el grupo VAG, para alguna que otra plataforma...

Aun así... en el espacio desde 2006 hasta 6 años mas adelante, lo veo poco probable.

Publicado

llantas 7,5j de 18" identicas a las del S8, 9 colores con sus combinaciones, traccion quattro y cambio manual 6v. pronto seguro que se sabra mas, aun no es oficial, pero podria ser la sorpresa, que habra unas cuantas mas, el 3.6 FSI pronto se vera en un Audi

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Alea Jacta est!!!!

Bueno el viernes empieza el desembarco de los de Audi...a ver que cositas nos traen de principio 72 contenedores y 230 Q7... se traen hasta los botes de pegamento :p:shy:

Joe se traen la seguridad de Alemania y no dejan pasar ni moviles ni camaras...se traen detectores de metales :drool:

Y nos hacen firmar un documento de no revelacion de datos ;)

Asi que solo os podre narrar el montaje... y los 2 coches secretos :D, a ver que nos traen.

A partir del 31 de enero empieza el congreso hasta el 19 de febrero, asi que tiempo habra.

S2

Publicado
Estara entre el S3 o el TT.

yo casi prefiero q sea el TT mas q nada pq el S3 de tanto esperar creo q ya no sera una buena compra para mi, pq posiblemente al año y medio o dos como maximo saldra el a3 III :flwrs:

eso si no quita de q sera un buen pepino :flwrs:

Publicado

Como andan los precios de los vuelos a Canarias?? :D:flwrs:

Además, empiezan el día 31 de enero.... mi cumpleaños, que detalle por parte de Audi, ya solo les falta que me regalen uno y ya me puedo morir agusto :flwrs:

Lo del contrato de confidencialidad............... ¿cuanto qui€r€s manoTTas? :lol2::D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.