A3BarcelonA Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Ole ole oleeeeee pero que grande q eres Manottas. jejeje del tt tienes alguna fotillo??? Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Para la familia Me da, me da, ayyyyyyy que me da... ¿Es "el" que yo creo? :clap1: :clap1: LO ES, LO ES... "ES LO", "ES LO"... Me corro pongo cachondo... ARRRGGGGGGGGGGG... "ma dao" Negroooooooo lo quiero negrooooooooooo Responder
manoTTas Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Mañana mas RS4 420 caballitos 540 nm :clap1: Responder
A3BarcelonA Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Mañana? ais q me va a dar llevo con cafinitrinas sublinguales cada vez q abro el post jajaja pq me da un dolor opresivo en el pecho que se irradia a este paso me voy a infartar jejejej todo sea por el nuevo tt jajajaj Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Mañana mas RS4 420 caballitos 540 nm :clap1: No respiro... máquina de oxigeno, por favor. Responder
aran Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) No respiro... máquina de oxigeno, por favor. A mi si que se me ha ido el oxígeno esta mañana. Y "show" familiar también.... :clap1: :clap1: Me estoy haciendo viejo, tio..... Editado 10 de Febrero del 2006 por aran Responder
jolaca Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 IMPRESIONANTE MANOTTAS!!! Te lo estas currando!!! Muchas gracias, es increible tener en nuestro foro las primicias mundiales de AUDI gracias a ti. un 10!!! Responder
aran Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 es increible tener en nuestro foro las primicias mundiales de AUDI gracias a ti. un 10!!! Pues si, detalle importantisimo ya que ni Dios se ha enterado antes que nosotros. Y es que "semos" los mejores. "Semos" cojonudos. Vamos a chupar********...... mejor lo dejamos.... Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 ¿en que parte de tenerife se hace? ¿hay posibilidad de acceso al publico aunque sea el último día? ¿por qué en tenerife? ¿tiene algo que ver vwcanarias? no he visto el S3 Responder
Orieduc Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Necesito... fotos... del... S3... ¡¡¡¡YAAAAAAAAAA!!!!_______________________________ (La línea recta quiere decir que habéis matado al Chino Cudeiro :drool: ). Ya fuera de coñas, muchas gracias por jugarte el culo tanto, tiene un mérito de c*** :clap1: :clap1: P.D.: Aún a riesgo de parecer rancio, creo que si hubiera estado en tu lugar no hubiera puesto las fotos :cry1: Responder
daniS-Line Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 manottas, te lo estas currando una pasada, igual te imprimo y te pongo en un marco como ARAN en la mesita de mi cama, junto a la foto del RS4 :drool: :cry1: Y no olvides que si te pillan, ASI negará todo conocimiento :clap1: Responder
tuporaky Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 joer esto es mas q currarselo, esto es jugarse el tipo, yo por mi parte te estoy muy agradecido, pero por dios tira de esa lona y saca las fotos del S3 y del TT :drool: :cry1: Responder
A-3 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo por pedir... S3, TT y RS4 Cabrio :cry1: Gracias ManoTTas Responder
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 mañana contrataremos un hospital de campaña y varias UVI móviles para posibles alteraciones cardiacas... :cry1: :drool: Responder
A-3 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Una preguntilla para la que no hace falta foto: ¿El S3 lleva las aletas ensanchadas? ¿Mucho, poco, nada...? Saludos agente 008 (el 007 es Gelete :cry1: ) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.