Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
mañana contrataremos un hospital de campaña y varias UVI móviles para posibles alteraciones cardiacas... :drool: :clap1:
De mañana, nada!!

Me hace falta ahora, después de ver la “fregoneta”... :cry1: mf_dribble.gif

• Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Mañana mas

Si no te han trincado antes.... :cry1:

Madre mía que huevos tienes!! :clap1:

Gracias por lo de los motores del AllRoad :slp1: ...... (sacan el 3.0TDI en manual :clap1: )

Otra pregunta...... has oido algo del Q7 3.0TDI pero SIN Tiptronic??? Para cuando?? :drool:

Publicado

Mañana mas

Si no te han trincado antes.... :cry1:

Madre mía que huevos tienes!! :slp1:

Gracias por lo de los motores del AllRoad :bsh1: ...... (sacan el 3.0TDI en manual :clap1: )

Otra pregunta...... has oido algo del Q7 3.0TDI pero SIN Tiptronic??? Para cuando?? :clap1:

¿Has visto cuantos Q7?

A ver si estará el tuyo por ahí...... :drool:

Publicado (editado)

Mañana mas

Si no te han trincado antes.... :huh:

Madre mía que huevos tienes!! :p

Gracias por lo de los motores del AllRoad :D ...... (sacan el 3.0TDI en manual ;) )

Otra pregunta...... has oido algo del Q7 3.0TDI pero SIN Tiptronic??? Para cuando?? :laugh:

¿Has visto cuantos Q7?

A ver si estará el tuyo por ahí...... <_<

El mío??........ del mío aún no han hecho ni los tiradores de las puertas :p

Sigo ahorrando..... tambien quiero ver el tema del TDI en manual e incluso el precio del 3.6FSI..... la verdad es que despues del calentón que pasé cuando me monté en el coche en Barcelona... ahora ya estoy relajado y no tengo prisa :D B)

Editado por gelete
Publicado
Una preguntilla para la que no hace falta foto:

¿El S3 lleva las aletas ensanchadas? ¿Mucho, poco, nada...?

Saludos agente 008 (el 007 es Gelete :huh: )

s2

Aqui agente S003, el S3 es igual que el que hay en el post de las fotos espias, lo unico que le falta a ese coche son las ruedas que son de 16 radios y los espejos en aluminio

Publicado (editado)

Saludos agente 008 (el 007 es Gelete :ph34r: )

s2

Aqui agente S003, el S3 es igual que el que hay en el post de las fotos espias, lo unico que le falta a ese coche son las ruedas que son de 16 radios y los espejos en aluminio

O sea que no, umm, me lo temia...

Y las salidas de escape? 2, 4, 2 ovaladas? (Yo imagino que 4, pero ¿Qué dice tu bolita de cristal? :cry1:

s2 :blink:

Editado por A-3
Publicado

Saludos agente 008 (el 007 es Gelete :lol2: )

s2

O sea que no, umm, me lo temia...

Y las salidas de escape? 2, 4, 2 ovaladas? (Yo imagino que 4, pero ¿Qué dice tu bolita de cristal? :lol2:

s2 :wub:

Hombre... yo creo que el ensanche típico de los "S" seguro que lo tendrá, en las fotos espía no se ve porque no hay ninguna foto de frente o de culo clara....... pero el ensanche lo tiene seguro :lol2::lol2:

Publicado

Jodo, esto es un sinvivir, vas soltando las noticias con cuentagotas y el corazón no se yo si lo resistirá, desdeluego agracerte lo que estás haciendo porque estás arriegando bastante por las fotos.

Esa "fragoneta" me ha enamorao, juerrrrrrrrrrrrrr que cosa más bonita. :flwrs::flwrs: :clap1:

Esperando más entregas, ManoTTas eres un ídolo.

Saludossssssssss :wub:

Publicado

si es que te la estas jugando un monton! yo ya incluso pienso que son las nuevas tecnicas de marketing, demasiado riesgo, por cierto y ya puestos, cuentanos algo de esos modelos secretos que tiene tan bien vigilados, despistarlos va a ser tarea facil para ti, de todas formas y ya sin tanta tension, nos haras un buen resumen cuando se termine, no?

'

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.