Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para la familia :cry1:

dsc034070mx.jpg

Me da, me da, ayyyyyyy que me da... :cry1:

¿Es "el" que yo creo? :p:shy:;) :o

LO ES, LO ES... "ES LO", "ES LO"...

Me corro pongo cachondo...

ARRRGGGGGGGGGGG... "ma dao"

Negroooooooo lo quiero negrooooooooooo :cry1: :cry1: :clap1:

jua,jua.jua.no me extraña que corraste,menudo bicho. :lol2::lol2::lol2:

• Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola chicos: STOP

La cosa esta peligrosa los "Charlies" tuvieron "poblemas" :lol2: STOP

Se demora segunda entrega :lol2: STOP

Los "nuevos" casi mision imposible (tarariiii tarariiii ta ta ta) de fotografiar :drool: STOP

El viernes viene el "mismisimo" presi "in person" con un jet privado :lol2: STOP

Todos de los nervios :cry2: STOP

El viernes pruebo el Q7..... :p y el S8 en aceleracion..... (compro baberos) :drool: :drool: :bsh1: :drool: STOP

y el sabado el Q7 en la pista OFF ROAD STOP

S2 CAMBIO Y CORTO

Publicado

La cosa esta peligrosa los "Charlies" tuvieron "poblemas" B) STOP

Se demora segunda entrega :) STOP

Los "nuevos" casi mision imposible (tarariiii tarariiii ta ta ta) de fotografiar :clap1: STOP

El viernes viene el "mismisimo" presi "in person" con un jet privado :lol2: STOP

Todos de los nervios :bsh1: STOP

El viernes pruebo el Q7..... ;) y el S8 en aceleracion..... (compro baberos) B) :D:bsh1::D STOP

S2 CAMBIO Y CORTO

que caaaaaaaaaaabr&%!!!!!!!!!!! :D:D

ya nos contaras k tal los juguetes...

Publicado

La cosa esta peligrosa los "Charlies" tuvieron "poblemas" :( STOP

Se demora segunda entrega :cry2: STOP

Los "nuevos" casi mision imposible (tarariiii tarariiii ta ta ta) de fotografiar :clap1: STOP

El viernes viene el "mismisimo" presi "in person" con un jet privado :cry2: STOP

Todos de los nervios :cry1: STOP

El viernes pruebo el Q7..... :p y el S8 en aceleracion..... (compro baberos) :p:D:D:) STOP

S2 CAMBIO Y CORTO

help9mc.gif

Publicado (editado)

La cosa esta peligrosa los "Charlies" tuvieron "poblemas" :( STOP

Se demora segunda entrega :cry2: STOP

El viernes viene el "mismisimo" presi "in person" con un jet privado :cry2: STOP

Todos de los nervios :cry1: STOP

El viernes pruebo el Q7..... :p y el S8 en aceleracion..... (compro baberos) :p:D:D:) STOP

S2 CAMBIO Y CORTO

Menos mal que has aparecido.....Ya estaba llamando a Paco Lobatón para buscarte... :p:p

Terminada la prueba del Q7 quiero URGENTEMENTE un informe completo en 24 horas en mi despacho... :D

Editado por Galliani
Publicado

Señor!!!

Si señor!!!

Se cayo la mitad de un puente en el Sur de Tenerife en la zona de recorrido de los Q7. Y estan cabreados los alemanes, porque lo tienen calculado al milimetro y ahora se forman atascos de 18 km

Y quieren contratar un par de helicopteros :p con lo bonitas que son las carreteras, 340 cv de Q7 para ir a 5 km/h

<_< :flwrs:

S2

Publicado
Señor!!!

Si señor!!!

Se cayo la mitad de un puente en el Sur de Tenerife en la zona de recorrido de los Q7. Y estan cabreados los alemanes, porque lo tienen calculado al milimetro y ahora se forman atascos de 18 km

Y quieren contratar un par de helicopteros :p con lo bonitas que son las carreteras, 340 cv de Q7 para ir a 5 km/h

S2

que put*da, pero no te me olvides del informe en mi despacho.... :p:):p:p

Publicado
Señor!!!

Si señor!!!

S2

Aprovecha el cabreo de los kartoffen, y saca unas fotos del S3 :p:p

Publicado
Señor!!!

Si señor!!!

Y quieren contratar un par de helicopteros :bsh1: con lo bonitas que son las carreteras, 340 cv de Q7 para ir a 5 km/h

:D:lol2:

S2

:lol2::p:D

Estos alemanes...jejeje, así luego hacen los coches que hacen con lo concienzudos que son :lol2:

s2

Publicado

Han ajustado tanto los tiempos del programa de eventos que no hay forma de cambiar el itinerario. Segun acaba el congreso a las 14:00 a las 14:45 sale el avion. Les facturan hasta las maletas para que no fallen. Asi que un retraso... :lol2: a jod***se

Publicado
Han ajustado tanto los tiempos del programa de eventos que no hay forma de cambiar el itinerario. Segun acaba el congreso a las 14:00 a las 14:45 sale el avion. Les facturan hasta las maletas para que no fallen. Asi que un retraso... :clap1: a jod***se

Todo programado al milímetro.. :p:) <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.