Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una pena que al final el R8, R9 o como lo quieran llamar... vamos el que era el proto le mans... solo salga con el motor del RS4... (creo) podian haberle metido el V10 a 600 y pico burritos... :flwrs: pero bueno :cry2:

Tiene un motor de 610 cv confirmado :flwrs:

Vete ahorrando.. va a 1000 euros x Cv :clap1:

s2

¿¿¿SEGURO??? EL V10! :clap1: :cry1: ME HABIA DICHO GENTE DE AUDI QUE AL FINAL NO... :flwrs:

:cry1:

• Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Es una pena que al final el R8, R9 o como lo quieran llamar... vamos el que era el proto le mans... solo salga con el motor del RS4... (creo) podian haberle metido el V10 a 600 y pico burritos... :flwrs: pero bueno :D

Tiene un motor de 610 cv confirmado :flwrs:

Vete ahorrando.. va a 1000 euros x Cv :clap1:

s2

¿¿¿SEGURO??? EL V10! :cry1: :D ME HABIA DICHO GENTE DE AUDI QUE AL FINAL NO... :flwrs:

:cry1:

Si es que el presidente de Audi no se entera :cry2: ;) :clap1:

Publicado (editado)

Es más bien como este, no?

Tampoco

:clap1: :clap1: :cry1:

PUes ya si que no tengo ni idea de como puede ser...A ver si pronto sale alguna foto real por algún sitio :flwrs:

Aunque lo lógico es que siga las formas del shooting brake (pero en coupe, claro), no? Bueno, y con la parilla del S3 o algo así, no con la de anibal Lecter, jeje

s2

Mira en la página 11 de este hilo

Gracias... asi es el nuevo TT y este si es el oficial :cry1:

Pues es photohop lleva más de un año por ahí y es bastantate deforme, pero bueno, me hago una idea y si que se parece (en lineas) al Shooting Brake.

Y nada, nada, el oficial es el que nos pongas tu en una foto real uno de estos días :cry2:

Por cierto, por ahí comentabas que saldría en 2007 el TT cuando en todas partes se venía comentando que el coupe saldría este año (2006) en otoño y que el que saldría en el 2007 sería el Roadster.

Es un maletendido o efectivamente sale el coupe en el 2007. Me parece un poco tarde, para andar po ahí rodando ya y cuando el TT ya lleva bastante añitos, no?

Saludos, agente inflitrado en primera linea :flwrs::flwrs:

s2

Editado por A-3
Publicado

De todas formas el R8 que tengo aqui tiene..... 2.45 Cv.... :flwrs::flwrs: lo empujan con un torito electrico, PORQUE ES DE MADERA :clap1: :clap1: :cry1: :cry1: :cry2: es mas falso que los billetes de 30 euros :flwrs:

En la ficha tecnica viene con 610 cv v10

Publicado

Es más bien como este, no?

Tampoco

:clap1: :clap1: :cry1:

PUes ya si que no tengo ni idea de como puede ser...A ver si pronto sale alguna foto real por algún sitio :flwrs:

Aunque lo lógico es que siga las formas del shooting brake (pero en coupe, claro), no? Bueno, y con la parilla del S3 o algo así, no con la de anibal Lecter, jeje

s2

Mira en la página 11 de este hilo

Gracias... asi es el nuevo TT y este si es el oficial :cry1:

Pues es photohop lleva más de un año por ahí y es bastantate deforme, pero bueno, me hago una idea y si que se parece (en lineas) al Shooting Brake.

Y nada, nada, el oficial es el que nos pongas tu en una foto real uno de estos días :cry2:

Por cierto, por ahí comentabas que saldría en 2007 el TT cuando en todas partes se venía comentando que el coupe saldría este año (2006) en otoño y que el que saldría en el 2007 sería el Roadster.

Es un maletendido o efectivamente sale el coupe en el 2007. Me parece un poco tarde, para andar po ahí rodando ya y cuando el TT ya lleva bastante añitos, no?

Saludos, agente inflitrado en primera linea :flwrs::flwrs:

s2

La presentacion comercial del nuevo TT. Igual que la que estamos montando con el Q7, sera en junio de 2006 en Bolonia. Italia.

s2

Publicado (editado)
Mi niño <_< llevo 8 años aqui :p

No no hay ningun evento para el publico, el dia 19 hay un pase de prensa ( elegida a dedo claro) y me parece que no se muestran los nuevos coches. (Tengo que confirmarlo)

El 17 "toca" el grupo español :clap1: y el portugues. Pasate por aqui a ver si podemos hacer algo :ph34r: aunque no pasaras al auditorio. Lokoman va a venir.

s2

Jajaja Vale!

Una pregunta, yo pertenezco a un medio de comunicacion. Como puedo acreditarme para ello? Seria intereante saberlo, poseo carnet de prensa. Con quien deberia hablar?

Editado por DeeJayMan
Publicado

Mi niño :clap1: llevo 8 años aqui :p

No no hay ningun evento para el publico, el dia 19 hay un pase de prensa ( elegida a dedo claro) y me parece que no se muestran los nuevos coches. (Tengo que confirmarlo)

El 17 "toca" el grupo español :clap1: y el portugues. Pasate por aqui a ver si podemos hacer algo :clap1: aunque no pasaras al auditorio. Lokoman va a venir.

s2

Jajaja Vale!

Una pregunta, yo pertenezco a un medio de comunicacion. Como puedo acreditarme para ello? Seria intereante saberlo, poseo carnet de prensa. Con quien deberia hablar?

De forma legal... :clap1: no se puede pasar.

No hay acceso al público

No hay pases especiales

No hay carnet de prensa

No hay politicos :clap1:

El carnet de prensa para Audi es como si llevas una galleta de Fontaneda, las acreditaciones de prensa estan controladas desde Alemania y fueron dadas hace muchos meses.

Esto es serio :lol2:

Son alemanes :bsh1:

Esto es Audi :kss1:

Publicado

Hola a todos.

Se sabe cuando se presenta el nuevo ALLROAD, ¿ en Ginebra?, ¿ y cuando llega a España?.

Por cierto, la semana pasada vi por primera vez el Q7 "en persona" en el Audi Forum de Madrid.

Me ha sorprendido muy gratamente. Verdaderamente precioso. Va a ser un éxito de ventas. Enhorabuena a los propietarios .

Publicado
Esto es serio :clap1:

Son alemanes :clap1:

Esto es Audi :lol2:

:clap1: :clap1: :clap1:

jod**, nos estas poniendo calientes a todos.

Publicado
Hola a todos.

Se sabe cuando se presenta el nuevo ALLROAD, ¿ en Ginebra?, ¿ y cuando llega a España?.

Por cierto, la semana pasada vi por primera vez el Q7 "en persona" en el Audi Forum de Madrid.

Me ha sorprendido muy gratamente. Verdaderamente precioso. Va a ser un éxito de ventas. Enhorabuena a los propietarios .

Llegar a España ya llego, esta aqui :clap1: la presentacion comercial esta pendiente de confirmacion la fecha .

Publicado

Hola a todos.

Llegar a España ya llego, esta aqui :clap1: la presentacion comercial esta pendiente de confirmacion la fecha .

Toma comidita :clap1: :clap1:

post-1802-1140108042_thumb.jpg

Publicado
post-1802-1140108182_thumb.jpg

post-1802-1140108156_thumb.jpg

Palabra de ...... :p

Pues efectivamente ya ha llegado (gracias espía "chicharrero"). Muy bonito. A ver cuando lo ponen a la venta y a qué precio. Tal y como sale el Q7, muy ajustadito creo yo, no puede salir muy caro, porque supongo que lo dejarán ( al Aallroad) un escalón por debajo ¿no?... .

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.