daniS-Line Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Manottas, eres un crack....pero ya puestos pon más info del S3... o confirmanos equipamiento de serie, motor y potencia, precio.... Sólo algun detallito Responder
manoTTas Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Palabra de ...... Pues efectivamente ya ha llegado (gracias espía "chicharrero"). Muy bonito. A ver cuando lo ponen a la venta y a qué precio. Tal y como sale el Q7, muy ajustadito creo yo, no puede salir muy caro, porque supongo que lo dejarán ( al Aallroad) un escalón por debajo ¿no?... . Saludos Yo creo... sin bola de cristal... que a los Allroad les queda poco de vida, van a caer las ventas con el nuevo Q7. Seguro que es el último modelo que vemos. Porque los precios son casi los mismos y donde este un Q7 que se quite el Allroad. s2 Responder
A3BarcelonA Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Queremos mas, no nos saciamos, con esto no es suficiente, no me siento lleno jajajaaj algo del tt algo del tt venga todos juntos jajajaaj Responder
DeeJayMan Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 La verdad que tener una concetración de estas caracteristicas tan cerca es todo un privilegio y más cuanto se está en un lugar tan privilegiado! Aquí los Q7 parecen que han crecido junto a la fauna Canaria! Muchos dueños de Toureg's y Cayenne's se sienten inferiores y muchos han colocado sus vehiculos a la venta al ver tanta perfección rodando! Los modelos de VW y Porche van a tener que trabajar duro para no perder minimo el 50% de sus ventas ante el Q7 de Audi. Me quito el sombrero ante los resposables de la concetracion Audi en Tenerife! DeeJayMan Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola a todos. Se sabe cuando se presenta el nuevo ALLROAD, ¿ en Ginebra?, ¿ y cuando llega a España?. Por cierto, la semana pasada vi por primera vez el Q7 "en persona" en el Audi Forum de Madrid. Me ha sorprendido muy gratamente. Verdaderamente precioso. Va a ser un éxito de ventas. Enhorabuena a los propietarios . Llegar a España ya llego, esta aqui :clap1: la presentacion comercial esta pendiente de confirmacion la fecha . Toma comidita :clap1: :clap1: Si los ve el Abuelo , le da un chungo... Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Palabra de ...... Que pasada de Allroad´s... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Palabra de ...... :clap1: Pues efectivamente ya ha llegado (gracias espía "chicharrero"). Muy bonito. A ver cuando lo ponen a la venta y a qué precio. Tal y como sale el Q7, muy ajustadito creo yo, no puede salir muy caro, porque supongo que lo dejarán ( al Aallroad) un escalón por debajo ¿no?... . Saludos Yo creo... sin bola de cristal... :clap1: que a los Allroad les queda poco de vida, van a caer las ventas con el nuevo Q7. Seguro que es el último modelo que vemos. Porque los precios son casi los mismos y donde este un Q7 que se quite el Allroad. :clap1: s2 Ahí estoy contigo, el Q7 le va a comer muchas ventas al Allroad.. Responder
albertito Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Palabra de ...... Que pasada de Allroad´s... Pues yo lo siento mucho pero no me gusta nada. Igual que el actual me encanta, este nuevo (por lo menos en esas fotos) me parece bastante feo y con poca personalidad. De todas formas, habrá que esperar a verlo en la calle. En comparación con el Q7( ), el Allroad no tiene nada que hacer. Salu2 Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 manoTTas muchas gracias por estas fotitos, y en mi opinion el precio del Allroad ha de ser inferior al del Q7 porque si no como decis le va a quitar muchas ventas. Responder
ik1 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo estoy de acuerdo al 100% con albertito, y ya lo dije en un post con las fotos espías del allroad en el foro A6. La han cagado con el Allroad (salvo que en vivo gane muchísimo). Esto es un A6 Avant con los bajos pintados y un poco más alto, el anterior allroad lo ponías al lado de un A6 avant y se veían 2 cosas distintas, era otro concepto, robusto y con personalidad. De este nuevo a ver cuántos venden habiendo Q7 o VW touareg por un precio teóricamente parecido. Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Audi se esta comiendo a BMW con todas estas novedades, no tienen nada q hacer :blink: Responder
sonjor avant Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 la Ranchera Naranja es impresionante. :blink: :blink: Hay mas modelos en ese color?? Responder
4udi Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 la Ranchera Naranja es impresionante. :blink: :blink: Hay mas modelos en ese color?? Creo que no es naranja, es roja pero por efectos de una fotografia de poca calidad sale asi... amos digo yo. Y si la fabricasen en naranja tambien estaria impresionante! Responder
corc-rs Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 yo pienso que son 2 conceptos totalmente diferentes, el otro dia hablaban de este tema en motor 16 y decian mas o menos todo lo contrario que seria el allroad el que se lo pondria dificil, por lo menos seria mas confortable. Otra cosa, si es cierto que Audi se esta poniendo mucho las pilas, pero para comerse a BMW....... todavia queda entrar en algun segmento en el que ellos ya estan y me temo mucho que BMW no se va a quedar quieta, ojito a futuros modelos. Responder
manoTTas Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 ¿Que ventajas tiene un Allroad respecto a un Q7? Que gasta menos combustible Y se supone que mas barato Y menos voluminoso Menos inercias en curva ¿Que incovenientes ? Es pequeño Las 7 plazas son de coña las 2 ultimas no es un 4x4 real el maletero con 7 plazas es de juguete es un modelo en su final comercial No es vistoso.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.