Jump to content

Noticia 1 sobre Audi


manoTTas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno ya desembarcaron....

 

Ya se cual es uno de los modelos secretos que traen... y no es ninguno de los que pensabamos va a ser un sorpresón :clap1: pero no os puedo decir nada .... por el momento solo que va a ser un coche muy grandeeeeee en tamaño y precio :clap1: , denominacion nueva... en letra y numero

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya desembarcaron....

 

Ya se cual es uno de los modelos secretos que traen... y no es ninguno de los que pensabamos va a ser un sorpresón :lol2: pero no os puedo decir nada .... por el momento solo que va a ser un coche muy grandeeeeee en tamaño y precio :lol2: , denominacion nueva... en letra y numero

 

S2

Gracias ! nos has dejado a todos mas "trankilos" :clap1:

Pero hombre pos dios, di cual es!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya desembarcaron....

 

Ya se cual es uno de los modelos secretos que traen... y no es ninguno de los que pensabamos va a ser un sorpresón :clap1: pero no os puedo decir nada .... por el momento solo que va a ser un coche muy grandeeeeee en tamaño y precio :cry2: , denominacion nueva... en letra y numero

 

S2

 

Apuesto por R8. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya desembarcaron....

 

Ya se cual es uno de los modelos secretos que traen... y no es ninguno de los que pensabamos va a ser un sorpresón :D pero no os puedo decir nada .... por el momento solo que va a ser un coche muy grandeeeeee en tamaño y precio :lol2: , denominacion nueva... en letra y numero

 

S2

 

 

Bueno ya desembarcaron....

 

Ya se cual es uno de los modelos secretos que traen... y no es ninguno de los que pensabamos va a ser un sorpresón :D pero no os puedo decir nada .... por el momento solo que va a ser un coche muy grandeeeeee en tamaño y precio :p , denominacion nueva... en letra y numero

 

S2

 

Apuesto por R8. :lol2:

 

Eso pienso yo, el nuvolari con denominacion comercial, R8 o como quieran...

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pudiera claro que os lo decia... :clap1: se la denominacion de uno de ellos.. el jueves los meten dentro del palacio, se va a hacer un ensayo general antes de que vengan los asistentes el dia 31.

 

El problema es que como salga cualquier foto de alguno de los modelos son 50 millones de euros .... y como que no tengo calderilla... si hacemos una colecta... :lol2:

 

No os molesteis en venir que es un congreso de Audi para Directivos de Audi :clap1:

 

Van a poner detectores de metales para que se pasen moviles y camaras... :cfsd1:

 

La denominacion del uno de los modelos no empieza por A, S y RS, ni es un numero bajo es un modelo totalmente nuevo en formas y denominacion. Y hasta ahi es lo que me he podido enterar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.