manoTTas Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Acaban de traer todos los cochecitos <_< :blink: muchas S y RS Esta el S3 en naranja, un R8, un S8, un.... un... un... están todos :clap1: :clap1: :clap1: Me voy a ver si es el nuevo TT ahora subo y os cuento porque no puedo sacar informacion S2 ahhh esto es un orgamooooorrr Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Macho te lo voy a decir claro.... Te odio... :blink: Yo aqui jodidisimamente con la oposicion encima de la mesa para suspender este fin de semana y tener que esperar al año que viene... y mientras tu ahi! rodeado de pepinos que la mayoria de los mortales aun no sabemos con seguridad de que se trara... Tendre que leerme de nuevo el hilo entero, xq no entiendo en que trabajas o por que estas metido en este rollo de audi... <_< S2! Editado 26 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Jorge76 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Y qué tal pinta tiene el S3??? Y es el TT???????????????????????????? <_< :blink: Responder
aran Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Yo quiero ver el S3 ya, que voy más encendido que en la noche de bodas..... Pero no se lo digáis a mi mujer, ¿eh? Es que antes, como estaba mal visto, no te "sentías realizado" hasta que te casabas..... Editado 26 de Enero del 2006 por aran Responder
albertito Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 y el contrato de confidencialidad dónde te lo has dejado?? La verdad es que las noticias que nos pones son increibles. Salu2 Responder
daniS-Line Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Acaban de traer todos los cochecitos :drool: muchas S y RS Esta el S3 en naranja, un R8, un S8, un.... un... un... están todos Me voy a ver si es el nuevo TT ahora subo y os cuento porque no puedo sacar informacion :blink: S2 ahhh esto es un orgamooooorrr :drool: :drool: :drool: Dioooossssssss, confiesa ya cobarrrrdeeeee Responder
Climber Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Estaría bien que contestaras a alguna de estas preguntas: :drool: - Del S3, lleva el motor y potencia de la que se ha hablado? Lleva Recaros? Volante como el del RS4? Llantas como las del S8? Basta con que pongas SÍ / NO. Si no puedes decir tanto, bastaría con que pusieras si es como se ha dicho en el foro o no con un simple SÍ o NO. - Algún modelo compacto que no se sepa existe para una producción cercana? SÍ / NO. - En fin, CUALQUIER COSA QUE PUEDAS DECIR!!!!!!!!! :drool: Que nos tienes en ascuas!! Responder
Antoñito Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Juer... que intriga.... :drool: Responder
Climber Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Qué carajo!!! Ya existen fotos oficiales del S3!! Más info en el General. Responder
Tekila Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Qué carajo!!! Ya existen fotos oficiales del S3!! Más info en el General. ... ¿donde? Responder
corc-rs Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 R8¿¿???? RS Y S cuantos RS¿¿???? aparte de tt y R8 enterate si sacaran algun que otro coupe tipo serie6.... no nos estaras poniendo la miel en la boca??????....cuenta Responder
abuelo Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Estaría bien que contestaras a alguna de estas preguntas: - Del S3, lleva el motor y potencia de la que se ha hablado? Lleva Recaros? Volante como el del RS4? Llantas como las del S8? Basta con que pongas SÍ / NO. Si no puedes decir tanto, bastaría con que pusieras si es como se ha dicho en el foro o no con un simple SÍ o NO. - Algún modelo compacto que no se sepa existe para una producción cercana? SÍ / NO. - En fin, CUALQUIER COSA QUE PUEDAS DECIR!!!!!!!!! Que nos tienes en ascuas!! por MP puede decir lo que quiera y más Responder
aran Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 por MP puede decir lo que quiera y más Pues que me envíe uno a mi también !!!!!!!!!! Responder
manoTTas Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Tranquilidad A algunos ya les he contestado po MP pero estoy muy liado para contestar a todos Los tiene con las fundas pero son transparentes pero se ven cositas Estaría bien que contestaras a alguna de estas preguntas: - Del S3, lleva el motor y potencia de la que se ha hablado? NO SE no hay displays informativos aun Lleva Recaros? SI Volante como el del RS4? SI Llantas como las del S8? SI TIENE MAS RADIOS QUE UNA BICI Las ruedas de las fotos espias no son... son mas guapas Tambien esta el nuevo tt pero yo lo veo casi igual lo unico la parrilla que es como la del A3 y el culito par redondeado y el aleron pequeñito. Los espejos en color titanio :blink: el RS4 cabrio en color verde creo uff... tiene dos tubos de escape que deben tener un diametro de 110 mm ruedas de 295 me ha parecido ver. El S8 normalito no se nota el pepino que es los tubos de escape igual al item anterior El sabado los destapan ... viene el jefe supremo de Audi B) El Q7 executive.... un mastodonte... Los dos modelos "secretos" aun no los he visto... B) El reportero mas dicharachero en la sombra.... como me pillen .... hago colecta y me teneis que dar trabajo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.