tremox Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 otiaaaaaaaaaa k ganas tengo de que confirmes potencias del s3 nuevo....... :blink: ese turbito wenooooooooooor esperamos (creo k hablo en nombre de todos los foreros) tus noticias impacientes Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Qué carajo!!! Ya existen fotos oficiales del S3!! Más info en el General. y en el foro a3............ Responder
gelete Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 ManoTTas, has oido algo del Q7 pero en versión S, es decir, el S7 o SQ7 o yo que se que c***.... DIME ALGO COÑO!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
manoTTas Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Gelete... aun estamos en fase de montaje el congreso empieza el 31. De especificaciones tecnicas aun no tengo ni idea. Ahora solo se ven los coches medio tapados. S2 Responder
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Quien pudiera estar ahi pa verlo. :drool: Responder
aran Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 ManoTTas, has oido algo del Q7 pero en versión S, es decir, el S7 o SQ7 o yo que se que c***.... DIME ALGO COÑO!!!! :drool: Que caliente vaaaaaassssssss!!!!!!!!! Responder
lokoman Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 manoTTas! que se que estás ahí.... dinos mas cositaaasss!!!! :drool: Responder
Jorge76 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 jod** QUE SUERTE!!!! Responder
gelete Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 ManoTTas, has oido algo del Q7 pero en versión S, es decir, el S7 o SQ7 o yo que se que c***.... DIME ALGO COÑO!!!! :clap1: Que caliente vaaaaaassssssss!!!!!!!!! Más que la pipa de un indio............. cada vez que veo este post me suben las pulsaciones Responder
esfero Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Muchas estrellas para este post!!! Épico!!! ManoTTas sabes q estás escribiendo la historia!!!!!!!! (historias de espias, jajaja) Responder
manoTTas Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 A ver me he metido dentro del TT Para mi que han hecho un restyling mas o menos es igual. El modelo es casi identico al de Autobild La parrilla central es como la del S3 nuevo, las opticas mas o menos igual, los espejos los han cambiado de tamalño y han incorporado los intermitentes en ellos en dos bandas de iluminacion. Para mi el culo se lo han cambiado dandole mas fuerza, el aleron es minusculo casi parece que no tiene es un mini pliegue de unos 6 o 7 cm saliendo tangente a la linea del maletero, las opticas no las he podido ver, los tubos de escape.. cromados tamaño 100 mm En el interior Han rediseñado el habitaculo. El volante como el de S4, ahora tiene 3 difusores centrales como el A3, las manetas de las puertas creo que tb las han modificado , la zona de la palanca de cambio y el freno han hecho como el nuevo A3. Los asientos son mas envolventes, y las plazas de atras.... igual :clap1: hay que seguir siendo enano. El cuadro tb lo han modificado es mas grande y bonito Joe que dificil es describir un coche... S2 Responder
manoTTas Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 A ver me he metido dentro del TT Para mi que han hecho un restyling mas o menos es igual. El modelo es casi identico al de Autobild La parrilla central es como la del S3 nuevo, las opticas mas o menos igual, los espejos los han cambiado de tamalño y han incorporado los intermitentes en ellos en dos bandas de iluminacion. Para mi el culo se lo han cambiado dandole mas fuerza, el aleron es minusculo casi parece que no tiene es un mini pliegue de unos 6 o 7 cm saliendo tangente a la linea del maletero, las opticas no las he podido ver, los tubos de escape.. cromados tamaño 100 mm En el interior Han rediseñado el habitaculo. El volante como el de S4, ahora tiene 3 difusores centrales como el A3, las manetas de las puertas creo que tb las han modificado , la zona de la palanca de cambio y el freno han hecho como el nuevo A3. Los asientos son mas envolventes, y las plazas de atras.... igual :clap1: hay que seguir siendo enano. El cuadro tb lo han modificado es mas grande y bonito Joe que dificil es describir un coche... S2 Responder
gelete Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Así me gusta, dando información Que motor tenía el TT en el que te has montado?? Era DSG?? Era Quattro?? Tenía Navi-plus?? Las llantas son conocidas o tambien son nuevas?? Responder
manoTTas Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 The Topo Returns Algunos datos tecnicos S3 260 cv 350 NMm 0-100 KM/H 5.7 seg 250KM/H LIMITADA S8 5.2 v10 450 cv 540 Nm 0-100 KM/H 5.3 SEG 250KM/H LIMITADA TT 2.0 TFSI 200 CV UNA BIRRIA... 3.6 TFSI 250 CV Responder
aran Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 The Topo Returns Algunos datos tecnicos S3 260 cv 350 NMm 0-100 KM/H 5.7 seg 250KM/H LIMITADA S8 5.2 v10 450 cv 540 Nm 0-100 KM/H 5.3 SEG 250KM/H LIMITADA TT 2.0 TFSI 200 CV UNA BIRRIA... 3.6 TFSI 250 CV jod**, macho, te vamos a tener que pagar una parrillada entre todos..... S3 260cv 5.7 de 0 a 100 ??. jod**, que escalonado del cambio más corto, no ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.