Jump to content

Noticia 1 sobre Audi


manoTTas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ManoTTas, has oido algo del Q7 pero en versión S, es decir, el S7 o SQ7 o yo que se que c***.... DIME ALGO COÑO!!!! :clap1:

:wub::p

Que caliente vaaaaaassssssss!!!!!!!!!

 

Más que la pipa de un indio............. cada vez que veo este post me suben las pulsaciones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver me he metido dentro del TT :D

 

Para mi que han hecho un restyling mas o menos es igual.

 

El modelo es casi identico al de Autobild

 

La parrilla central es como la del S3 nuevo, las opticas mas o menos igual, los espejos los han cambiado de tamalño y han incorporado los intermitentes en ellos en dos bandas de iluminacion.

 

Para mi el culo se lo han cambiado dandole mas fuerza, el aleron es minusculo casi parece que no tiene es un mini pliegue de unos 6 o 7 cm saliendo tangente a la linea del maletero, las opticas no las he podido ver, los tubos de escape.. cromados tamaño 100 mm

 

En el interior

 

Han rediseñado el habitaculo. El volante como el de S4, ahora tiene 3 difusores centrales como el A3, las manetas de las puertas creo que tb las han modificado , la zona de la palanca de cambio y el freno han hecho como el nuevo A3. Los asientos son mas envolventes, y las plazas de atras.... igual :flwrs: :clap1: hay que seguir siendo enano. El cuadro tb lo han modificado es mas grande y bonito :kss1:

 

Joe que dificil es describir un coche...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver me he metido dentro del TT :D

 

Para mi que han hecho un restyling mas o menos es igual.

 

El modelo es casi identico al de Autobild

 

La parrilla central es como la del S3 nuevo, las opticas mas o menos igual, los espejos los han cambiado de tamalño y han incorporado los intermitentes en ellos en dos bandas de iluminacion.

 

Para mi el culo se lo han cambiado dandole mas fuerza, el aleron es minusculo casi parece que no tiene es un mini pliegue de unos 6 o 7 cm saliendo tangente a la linea del maletero, las opticas no las he podido ver, los tubos de escape.. cromados tamaño 100 mm

 

En el interior

 

Han rediseñado el habitaculo. El volante como el de S4, ahora tiene 3 difusores centrales como el A3, las manetas de las puertas creo que tb las han modificado , la zona de la palanca de cambio y el freno han hecho como el nuevo A3. Los asientos son mas envolventes, y las plazas de atras.... igual :flwrs: :clap1: hay que seguir siendo enano. El cuadro tb lo han modificado es mas grande y bonito :kss1:

 

Joe que dificil es describir un coche...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Topo Returns :lol2::lol2::lol2:

 

Algunos datos tecnicos

 

S3 260 cv 350 NMm 0-100 KM/H 5.7 seg 250KM/H LIMITADA

S8 5.2 v10 450 cv 540 Nm 0-100 KM/H 5.3 SEG 250KM/H LIMITADA

TT 2.0 TFSI 200 CV UNA BIRRIA...

3.6 TFSI 250 CV

 

jod**, macho, te vamos a tener que pagar una parrillada entre todos.....

 

:lol2::bsh1::bsh1::bsh1:

 

S3 260cv 5.7 de 0 a 100 ??. jod**, que escalonado del cambio más corto, no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.