jipi91 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Buenos días, alguién sabe si se pueden poner a posteriori las inserciones de aluminio en A3? Habrá algo igual ó similar en alguna otra marca que no sea Audi . Porque las de Audi serán bastante más caras Un Saludo y muchas gracias. Responder
Juanmax Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Poderse se puede, se ha comentado muchas veces, pide presupuesto en un concesionario oficial, creo que te puede salir mínimo por 400€ la broma Responder
Satisfaction Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo me las puse a posteriori y me salio bastante cara la broma. Los precios creo recordar que eran 70 euros cada puerta i los laterales traseros y unos 40 euros lo de alrededor del pomo. A mi me gusta mucho más como queda. s2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Si buscas exclusividad o no ser del rebaño A3 negro genial Ademas el negro efecto piano muy bonito pero se ralla con mirarlo como no lo limpies con toallitas... S2! Responder
route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 A mi gusto sale carissimo, no se hasta que punto vale la pena. Responder
RUBEN A3 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo lo puse a posteriori....Queda ditinto y no tan visto.Buena decision!!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.