Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos, una pregunta, ya que yo no tengo ni idea de mecanica... mi sportback tendra un mes en un par de dias, y unos 2500km, ya que lo compre en Madrid, y me lo lleve para abajo, para Cadiz, y un viajecito de fin de semana de Cadiz a Almeria que me hice, el resto en ciudad por Cadiz. Me comentan colegas, que lo cuide mucho, yo esta claro que lo hare, y me dicen que le haga un cambio de aceite a los 5000km, que le viene muy bien, que ellos se lo hicieron a los suyos. Alguien lo hizo? lo veis necesario? le vendra bien de verdad? A ver que me contais, un saludo para todos.

Publicado

Sinceramente no creo q haga falta. Lo q si tienes q tener cuidado, es con el cunsumo. Pq como habrás visto en un montón de posts, gastan bastante.

Sobre el gasto de aceite, no se si va a ser pa siempre o solo de nuevo. El mio tiene 21000 y sigue gastando.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.