CarlosBack Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Chicos, una pregunta, ya que yo no tengo ni idea de mecanica... mi sportback tendra un mes en un par de dias, y unos 2500km, ya que lo compre en Madrid, y me lo lleve para abajo, para Cadiz, y un viajecito de fin de semana de Cadiz a Almeria que me hice, el resto en ciudad por Cadiz. Me comentan colegas, que lo cuide mucho, yo esta claro que lo hare, y me dicen que le haga un cambio de aceite a los 5000km, que le viene muy bien, que ellos se lo hicieron a los suyos. Alguien lo hizo? lo veis necesario? le vendra bien de verdad? A ver que me contais, un saludo para todos. Responder
CarlosBack Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ... Responder
Michelob Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Te lo subo Personalmente no creo que haga falta...que es weno, seguuuuro, ¿¿¿necesario??? Lo dudo.... a ver uqe te dicen Responder
Rubo Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Sinceramente no creo q haga falta. Lo q si tienes q tener cuidado, es con el cunsumo. Pq como habrás visto en un montón de posts, gastan bastante. Sobre el gasto de aceite, no se si va a ser pa siempre o solo de nuevo. El mio tiene 21000 y sigue gastando. Saludos. Responder
CarlosBack Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ok pues entonces no creo que se lo haga, va aguantar hasta que le toque si revision de los 30000. gracias por vuestras opiniones. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.