Pichirichi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hola hay alguien aficionado a restaurar cosas antiguas?, si es asin como tengo que tratar hierros oxidados, para restaurarlos, y queden bien, gracias. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Para restaurar hierros oxidados, hay productos químicos que se aplican como si fuese una pintura y lo que te hacen es convertir el óxido en hierro. Te adjunto el que se usa en mi empresa por si te sirve para buscarlo en tu ciudad. S2 KIMSA_CONVERT.pdf Responder
Pichirichi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 No se descarga, dime el nombre del producto, gracias. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Botón derecho, Guardar como... De todas formas se llama Kimsa Convert, pero ese es el nombre que le da este fabricante. Genéricamente es un convertidor de óxido. S2 Responder
santicabrio Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Si se trata de articulos voluminosos y de hierro combinado con madera. Aperos de labranza, etc... Yo uso gasóleo aplicado con un pincel, le puedes añadir algo de aceite de motor, para hacerlo más espeso, es económico y rápido y tambien protege a la madera de la carcoma, cada dos o tres años tendrás que volver a darle ya que a la larga se evapora totalmente. Si lo que quieres es quitar totalmente el óxido, deberás usar medios mecánicos, pulidora de puas o lija para lo gordo y después bruñir con rueda de trapo y pulimento. Lo suyo es comprar por unos 20eur una máquina de estas de 2 ruedas para afilar, le quitas las ruedas y en algun sitio especializado compras una rueda de trapo, que además es totalmente inofensiva para la smanos, por lo que desmontas los protectores que incorporaba inicialmente, con la máquina ASÍ preparada, pasta de pulir y mucha paciencia, cuando hayas retirado el óxido con ello bruñirás y harás brillar cualquier metal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.