GUILLERMO Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Buenas!!!. El otro día tuve un pequeño toque en la nieve con el siguiente resultado: faro delantero derecho roto ( necesito cambiarlo entero, es de Xénon ), capó delantero algo dañado ( necesita algo de chapa y pintar entero ), aleta delantera derecha golpeada en la zona intermitente ( necesita chapa y pintura ), parachoques delantero desmontar y pintar, aleta trasera derecha sacar un pequeño bollo y me imagino que pintar. Presupuesto en casa oficial, 1915 € sin IVA, me parece un robo. Qué opináis?. Voy a decirles que frenen y voy a consultar en otro sitio de carrocerías. Mi pregunta es, Cuánto cuesta pintar un coche entero?. Gracias y un saludo. Responder
route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Entero del mismo color siria entre los 1500€ y los 2000€. Responder
GUILLERMO Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Entero del mismo color siria entre los 1500€ y los 2000€. En concesionario oficial?. Es un S3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.