princesa Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Bueno tengo que confesaros que acabo de darme cuenta de lo ilusa que he sido durante años . :clap1: ..... ya que para mi asombro he descubierto a todo un genio, osea mi idolo en éstos momentos, me tiene eclipsada y totalmente enganchada, le seguiría hasta el fin del mundo....................no sabéis quien es????, pues os diré que se acabaron para vosotros las esperas tediosas en ambulatorios, el gastar grandes sumas de dinero en medicinas......porque, ta-ta-ta-chan....................TXUMARI ALFARO, existe....sí,sí.... , y sus remedios, aunque no sé si alguno habéis intentado algo de lo que dice,yo aún no, pero alucino cuando veo que todo lo arregla con infusiones, y plantitas......en fín, que me gustaría saber si alguno habéis hecho algo de lo que cuenta éste tipo......besitos y felices fiestas..... :claugh: Responder
villanubla2 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 y quein es este fulano¿??? Responder
sanchi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 :clap1: ¿Quien es ese? S2 Responder
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) Es un mago de cartas, que tenía su show en el 1,2,3 además de otros programas. :clap1: Editado 20 de Diciembre del 2005 por Galliani Responder
NachoTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Es un mago de cartas, que tenía su show en el 1,2,3 además de otros programas. :clap1: Ese no era Tamariz????????? Responder
princesa Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Jajajaja.....enga yaaa, con la guasa... ..es ese tipo que tiene una botica....enserio, no sabéis quien es?? .... :clap1: , ufff.....cuanta tele veo, no??..... Responder
pagka Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ¿Es ese menda que quita males con las llaves de los armarios ?es un menda de unos 50 tacos que sale en un programa de por las tardes , y que si a esas horas estuvierais planchado sabriais quien es ....que vivis de cine , mariquitas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) ¿Txumari? Pero ese nombre existe? jajaja, como se pronuncia...?? JAJAJAJA Este es el floripondio... Editado 20 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
NachoTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ¿Es ese menda que quita males con las llaves de los armarios ?es un menda de unos 50 tacos que sale en un programa de por las tardes , y que si a esas horas estuvierais planchado sabriais quien es ....que vivis de cine , mariquitas. Llaves de armarios? :clap1: flipo. q pais este... Responder
pagka Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 " chumari " ...tiene pintilla juladron ( más que la pinta , el como habla) Responder
ralf Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ¿Y de que siglo es ese hombre? porque princesa has puesto XI ,osea que es un poco viejo no.... :claugh: :claugh: Responder
pagka Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Una vez dió un consejo de frotarte un cactus en el miembro "viris" para que crezca y no va mal , me he tenido que comprar un teclado inhalambrico porque no quepo en el escritorio. Responder
ralf Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Una vez dió un consejo de frotarte un cactus en el miembro "viris" para que crezca y no va mal Mama, pupa. :claugh: Responder
NachoTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Una vez dió un consejo de frotarte un cactus en el miembro "viris" para que crezca y no va mal , me he tenido que comprar un teclado inhalambrico porque no quepo en el escritorio. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: sin comentarios bueno si, una pregunta: te ha crecido pq se te ha hinchado del picor no? Cuando se deshinche hay que repetir la operacion, interpreto. Responder
kimi2904 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 :cry1: besitos... :claugh: Bueno tengo que confesaros que acabo de darme cuenta de lo ilusa que he sido durante años . :clap1: ..... ya que para mi asombro he descubierto a todo un genio, osea mi idolo en éstos momentos, me tiene eclipsada y totalmente enganchada, le seguiría hasta el fin del mundo....................no sabéis quien es????, pues os diré que se acabaron para vosotros las esperas tediosas en ambulatorios, el gastar grandes sumas de dinero en medicinas......porque, ta-ta-ta-chan....................TXUMARI ALFARO, existe....sí,sí.... , y sus remedios, aunque no sé si alguno habéis intentado algo de lo que dice,yo aún no, pero alucino cuando veo que todo lo arregla con infusiones, y plantitas......en fín, que me gustaría saber si alguno habéis hecho algo de lo que cuenta éste tipo......besitos y felices fiestas..... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.