rubencito® Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Una vez dió un consejo de frotarte un cactus en el miembro "viris" para que crezca y no va mal , me he tenido que comprar un teclado inhalambrico porque no quepo en el escritorio. jajajajjaaaaaaaaa :claugh: Un genio del siglo XI porcierto del siglo XI y sigue vivo posi q van bien las plantitas, si :blink: Responder
axousere Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 buff, puede ser ese de pelo blanco??? si no? es el de la botica verdad?? Responder
route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo no habia oido hablar de este personaje en mi vida. <_< Responder
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) Es un mago de cartas, que tenía su show en el 1,2,3 además de otros programas. Ese no era Tamariz????????? tienes razón Nacho xDDDD...no era el de la Botuca de la Abuela, o como le llamen a ese programa que hacía de remedios caseros curanderos... <_< <_< Princesa nos estás vacilando de mala manera.. Editado 20 de Diciembre del 2005 por Galliani Responder
princesa Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Jajaja, k no os vacilo, palabrita......es más, conozco a una amiga que ha puesto en marcha el remedio ese para subir el alivido "s..uar"....se trata de hervir unos rabitos de cerezas y como no, hacer una infusión con ellos, y por lo visto hay que tomarlo antes de entrar en acción... ....(que conste que yo no lo he provado, no necesito potenciar nada,.... ...lo tengo todo bastante activado ), pero mi amiga dice que funionar, funciona.....asi que ya sabéis.....intentaré buscar algún consejillo más del prenda éste, para contaros...... ........besitos..... Es un mago de cartas, que tenía su show en el 1,2,3 además de otros programas. Ese no era Tamariz????????? tienes razón Nacho xDDDD...no era el de la Botuca de la Abuela, o como le llamen a ese programa que hacía de remedios caseros curanderos... <_< <_< Princesa nos estás vacilando de mala manera.. Responder
NachoTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Este post se lleva de calle el premio al post surrealista del año. Jajaja, k no os vacilo, palabrita......es más, conozco a una amiga que ha puesto en marcha el remedio ese para subir el alivido "s..uar"....se trata de hervir unos rabitos de cerezas y como no, hacer una infusión con ellos, y por lo visto hay que tomarlo antes de entrar en acción... ....(que conste que yo no lo he provado, no necesito potenciar nada,.... ...lo tengo todo bastante activado ), pero mi amiga dice que funionar, funciona.....asi que ya sabéis.....intentaré buscar algún consejillo más del prenda éste, para contaros...... ........besitos..... Es un mago de cartas, que tenía su show en el 1,2,3 además de otros programas. Ese no era Tamariz????????? tienes razón Nacho xDDDD...no era el de la Botuca de la Abuela, o como le llamen a ese programa que hacía de remedios caseros curanderos... :clap1: Princesa nos estás vacilando de mala manera.. Responder
princesa Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) Biennnn, al fin un premio...... :clap1: , gracias Nachete...., besitos.... Este post se lleva de calle el premio al post surrealista del año. Editado 20 de Diciembre del 2005 por princesa Responder
NachoTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Tienes razon, q carajo, lo importante es ganar algo, da igual lo q :claugh: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 se trata de hervir unos rabitos de cerezas y como no, hacer una infusión con ellos, y por lo visto hay que tomarlo antes de entrar en acción... Pues nada! Ya sabeis! A POR RABOSSSSS!!! *de cereza eh.... :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Oye LexTT...este tio se merece que subamos algo el post del linchamiento. Un dia le vi bebiendo su propia orina. A ver si saco 10 minutos Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues ya q nos ponemos pa genio el de la catedral ese con productos reciclados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.