antes miguel Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Como ya adelanté me vulevo a comprar un a4 avant 2.5 TDI Quattro de Julio de 2002 con xenon y navegador y 60.000 kms. Es un cochazo y espero que me dure muchos años :claugh: Me lo traigo de Alemania Os pongo una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Me alegro que vuelvas con nosotros despues de tanto tiempo de ausencia. Ya veo que te ha durado poco la "experiencia italiana" S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Experiencia italiana? Pero que te ha pasado? jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Miguel... y por cuánto te ha salido aprox.? Dinos más características del coche... Un saludo, y suerte con la compra!! Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 A4 avant 2.5 TDI quattro negro metalizado llantas de 16" pero se cambiarán a las del s4 xenon barras parktronic navegador pero no el de pantallas grande sino el que guia por flechas (original) Julio de 2002 Me lo deja en 21.000 € El precio es muy bueno y el coche está de maravilla Me lo trae Vadsay automoviles, es un chico muy majete que inspira mucha confianza la verdad a ver si tengo suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Felicidades por la compra y me alegro de que vuelvas al foro ASI. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Re-bienvenido, antes miguel. :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Desde luego tiene muy buena pinta, y si el importador es de confianza... Espero que te salga la operación bien. Un saludo, Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarick Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Eso es un cochazo y un excelente compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 bienvenido de nuevo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Como ya adelanté me vulevo a comprar un a4 avant 2.5 TDI Quattro de Julio de 2002 con xenon y navegador y 60.000 kms. Es un cochazo y espero que me dure muchos años :claugh: Me lo traigo de Alemania Os pongo una foto Lo disfrutaras SEGURo :clap1: Welcome back Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.