pagka Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 No sé que hacer , estoy pensando en vender el A6 y pillarme el A8 .... :claugh: el jueves con el 02011 SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) So perro, me has engañao :clap1: Ojalá te toque, no sabes lo que me alegraría Editado 20 de Diciembre del 2005 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 ya estaba flipando, si le acaban de entregar el a6, QUE LE HABRÁ PASADO? :clap1: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 So perro, me has engañao Ojalá te toque, no sabes lo que me alegraría :clap1: yo tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Si te toca paqué un Gasoil?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Porque despues de pagar la hipoteca y el A8 , no te creas que me va a sobrar....bueno , pido 12.000 euros a 7 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Porque despues de pagar la hipoteca y el A8 , no te creas que me va a sobrar....bueno , pido 12.000 euros a 7 años. Olvidalo, has comprao el numero que no era.... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pagka si t toca comprame un vespino :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pagka si t toca comprame un vespino :clap1: cuenta con ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) yo pensaba en el 911 :claugh: :claugh: suerte chicos!!! Editado 20 de Diciembre del 2005 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 "pongame otro para mi por favor" :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Lo siento en el alma pero acaba en 7 el gordo este año!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Suerte a todos!!!! Me alegraría que te tocara la lotería pagka....... pero ni te imaginas lo que me alegraría si me tocara a mi!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 a ver si tienes suerte y lo puedes hacer.. eso si, ¿pediaras el extra de los picos? yo que tu no lo dudaria; le da un aire de exclusividad!!!!!!!!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Estaba flipando <_< , suerte a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.