Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Puedes ver unas fotos de los dos modelos en estos enlaces (hay muchas mas si buscas por el foro):

fotos b5

Fotos b6

En ambos modelos los hay avant(familiar) y berlina.

Si quieres deleitarte otro buen rato, también "tenemos" :clap1:... Fotos B7. (Los "hermanos" más jóvenes)

Un saludo.

Publicado

Pues soy de Ponferrada jeje. Para los que no conozcan en la provincia de León, en concreto El bierzo :clap1: . Me pasaré por el el foro de compra venta a ver si veo algo relacionado con lo que busco. Ralf se me ponen los dientes largos sólo con ver esas fotos. Me encanta el b6. Es una pasada. :D

Publicado
Siento la "discriminacion" :lol2::huh:

Para nada !!! :p

Si el tema trata de B5 y B6, normal que no se cite el B7.

Yo, solo lo he dejado "caer"... :p

Un saludo. :lol2:

• 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno pues vuelvo a darle vida a este post. Esta vez es para preguntaros sobre otro 1.8T que me ofrecen. Os cuento el coche es de finales de 2001, tiene 100000 km y me ponen llantas nuevas sline de 17, ruedas nuevas y alerón tb. Decir que el coche está nuevísimo para los km que tiene pero me gustaría saber vuestra opinión. A ver si sería buena compra. Me lo dan por 16500€. Tanto por dentro como por fuera esta muy bien. Climatizador elvalunas, para cargador de cds, equipo audi chorus creo q es y cargador kenwood. Bueno vosotros diréis yo ya estoy casi decidido...

Publicado

Habían vendido otro que tenía mucha menos equipación que el que han traído esta vez. Como a mi se me ha metido entre ceja y ceja este modelo es imposible sacármelo ;) . Me podríais saber decir más o menos lo que consume?

Publicado

Depende de la fuerza que tengas en el pie derecho...

je je

;)

Ligerito no bajarás de 9 l

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.