Tekila Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Puedes ver unas fotos de los dos modelos en estos enlaces (hay muchas mas si buscas por el foro):fotos b5 Fotos b6 En ambos modelos los hay avant(familiar) y berlina. Si quieres deleitarte otro buen rato, también "tenemos" :clap1:... Fotos B7. (Los "hermanos" más jóvenes) Un saludo. Responder
ralf Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Siento la "discriminacion" :clap1: :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bienvenido iverson Pasate por el foro de anuncios de compra venta. Hay varios en venta y quizas alguno pueda interesarte? Responder
iverson Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues soy de Ponferrada jeje. Para los que no conozcan en la provincia de León, en concreto El bierzo :clap1: . Me pasaré por el el foro de compra venta a ver si veo algo relacionado con lo que busco. Ralf se me ponen los dientes largos sólo con ver esas fotos. Me encanta el b6. Es una pasada. Responder
Tekila Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Siento la "discriminacion" Para nada !!! Si el tema trata de B5 y B6, normal que no se cite el B7. Yo, solo lo he dejado "caer"... Un saludo. Responder
iverson Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Bueno pues vuelvo a darle vida a este post. Esta vez es para preguntaros sobre otro 1.8T que me ofrecen. Os cuento el coche es de finales de 2001, tiene 100000 km y me ponen llantas nuevas sline de 17, ruedas nuevas y alerón tb. Decir que el coche está nuevísimo para los km que tiene pero me gustaría saber vuestra opinión. A ver si sería buena compra. Me lo dan por 16500€. Tanto por dentro como por fuera esta muy bien. Climatizador elvalunas, para cargador de cds, equipo audi chorus creo q es y cargador kenwood. Bueno vosotros diréis yo ya estoy casi decidido... Responder
PENCA13 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Bienvenido, ho tengo también la opinión de que es un poco carillo, pero de todas formas si decides quedártelo, muuuuuuuuuuuucha suerte coompi. Responder
iverson Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Habían vendido otro que tenía mucha menos equipación que el que han traído esta vez. Como a mi se me ha metido entre ceja y ceja este modelo es imposible sacármelo . Me podríais saber decir más o menos lo que consume? Responder
jmtopu Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Depende de la fuerza que tengas en el pie derecho... je je Ligerito no bajarás de 9 l Salu2 Responder
iverson Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Fuerza tengo mucha pero no le suelo pisar nunca al coche. Por lo menos al de mi padre así que al mío menos aún. Sólo será en ocasiones especiales jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.