maiksportback Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Bueno, a los foreros del otro dia de la kdd, les comente si ivan a ir a hacer el curso de conduccion sobre nieve en andorra. la cosa es, que he cogido vez para ir el 18 de febrero, no se si habra alguien de poraqui apuntado, seria interesante. de paso, si alguien lo ha hecho, me gustaria que me comentaran un poquico, muchs gracias a tod@s!!! saludos! Responder
Tekila Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Audisport-Iberica > Foros generales > Conducción y Seguridad Curso conducción sobre nieve... Un saludo. Responder
route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Cualquier excusa es buena para vernos <_< Responder
satelite Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 A mi me interesa! ya direis algo <_< Responder
coupe2000 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo estoy apuntado para el 15 de enero, si alguien se anima que me lo comente, allí estaré. Saludos. Responder
maiksportback Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 ui, mil perdones, lo puse donde no debia, lo siento. pues esque me parecio una oportunidad unica jeje. joe, yo esque tengo para el 18 de Febrero..que pronto te has cogido fecha tu!! que morro jejee. bueno, entonces me comentas quetal la experiencia y tal eh jeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.