rubencito® Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 abre los puertos iguales a los q trae por defecto pero cambiando el 4 inicial por un 8, tanto en el UDP como en el TCP y pon: descarga 125 sin marcar subida 30 y pones 19 puertos los q te digo y les abres max fuentes 850 lim fuentes 650 con esto yo estoy de media entre 80 y 90 suerte asi por cierto me dice "puertos abiertos con exito" pero sigue igual y el bicho tiene la venda puesta todavia :cry1: Responder
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 mira asi, veras q estoy bajando ahora a 88 Responder
rubencito® Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 mira asi, veras q estoy bajando ahora a 88 mucho mejor asi, me deja navegar (de hecho esta conectado ahora mismo), y ahora baja a unos 20 kb/s ayer abri 3 puertos del router que segun la pagina de emule son los que hay que abrir... 4771 tcp 4662 tcp 4672 udp y cuando doy al boton que dice "comprobar puertos" sigue diciendo que hay alguno cerrado y que me conviene solucionar esto porque el servidor no puede contactar con mi ip y me asignaran una "low id" sabeis que puertos debo abrir aparte de estos? presiento que estamos cerca de la solucion jjejej :clap1: ahm feliz navidad q todavia lo lo he puesto en este hilo :claugh: Responder
L33CHER Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 pasate por irc hispano canal emule te antenderemos sobre tus dudas en tiempo real..! :claugh: Responder
L33CHER Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 mira asi, veras q estoy bajando ahora a 88 mucho mejor asi, me deja navegar (de hecho esta conectado ahora mismo), y ahora baja a unos 20 kb/s ayer abri 3 puertos del router que segun la pagina de emule son los que hay que abrir... 4771 tcp 4662 tcp 4672 udp y cuando doy al boton que dice "comprobar puertos" sigue diciendo que hay alguno cerrado y que me conviene solucionar esto porque el servidor no puede contactar con mi ip y me asignaran una "low id" sabeis que puertos debo abrir aparte de estos? presiento que estamos cerca de la solucion jjejej :clap1: ahm feliz navidad q todavia lo lo he puesto en este hilo :claugh: hAber ruben tienes xp.....tendras que desactivar su firewall que trae y dejar solo uno que llega de sobra ok...sea el de un antivirus como el de norton o uno como el blackice o el zone alarm que es gratis pero solo uno...ok... mira para hacerlo dependiendo que service pack tengas... 6 Tutoríal firewall xp sp1 http://www.compuayuda.net/guia18.htm y del sp2 http://www.soft2host.com/~vcespon/XP/Firewall.htm y si quieres ayuda en time real busca en el irc hispano el canal emule o ayuda_emule son gente generosa :claugh: Responder
tuporaky Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 me alegro de q te funcione mejor, asi todo cuando lo tengas un rato encendido ya te subira mas la velocidad, tambien es bueno q tengas un minimo de 10 cosas bajando para q alcance buena velocidad, yo ahora estoy casi a tope, ya q con 1mb estoy bajando a tope, mira :clap1: Responder
rubencito® Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 bueno pues cojonudo ya tengo los puertos abiertos, una ID alta (la mulita sin venda :claugh: ), me deja navegar y parece que empieza a bajar rapidito ahora solo me falta saber para que sirve tener conectado o desconectado el KAD gracias de nuevo nengs :cry1: Responder
tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 bueno pues cojonudo ya tengo los puertos abiertos, una ID alta (la mulita sin venda :claugh: ), me deja navegar y parece que empieza a bajar rapidito :cry2: ahora solo me falta saber para que sirve tener conectado o desconectado el KAD gracias de nuevo nengs :cry1: me alegro tio de q te funcione ya bien, a mi esta configuaracion me esta dando unas alegrias de la hostia, en las ultimas 24 horas me ha bajado 8 gigas :cry2: una autentica pasada :cry2: Responder
rubencito® Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 bueno pues cojonudo ya tengo los puertos abiertos, una ID alta (la mulita sin venda :claugh: ), me deja navegar y parece que empieza a bajar rapidito ahora solo me falta saber para que sirve tener conectado o desconectado el KAD :cry1: gracias de nuevo nengs me alegro tio de q te funcione ya bien, a mi esta configuaracion me esta dando unas alegrias de la hostia, en las ultimas 24 horas me ha bajado 8 gigas una autentica pasada pues si a ti te da alegría imaginate a mi que lo veia como mucho a 9 o 10 kb/s y ahora esta dando picos de 90kb/s y yo navegando tan tranquilamente lo dicho, gracias infinitas, te invito a una en el nocturnos jeje Responder
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 me voy para el nocturnos pitando :claugh: Responder
rubencito® Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 :cry2: :clap1: buenos dias :claugh: ! Responder
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 que gustito da ver el emule ASI verdad????? me alegro de q por fin le saques buen rendimiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.