villanubla2 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Como dentro de poquito me lio la manta a la cabeza y me caso,me gustaria que me dieras opiniones sobre que hacer en la despedida de soltero. No me gustaria lo tipico 1º cena <_< 2º copas 3º puti <_< jejejeje Pero tampoco se me ocurre nada original que hacer... Calculo que seremos unas 8 o 10 personas.. vosotros que hicisteis???...si se puede contar.... Oppiniones... Responder
LEGRAN Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 cualquier cosa menos el puti yo te aconsejo alguan actividad de aventura, rafting, descenso de cañones, una ruta en quad, y si es en invierno incluso una ruta en trineos de perros ah! y mucha suerte en tu vida de casado Responder
kacharrine Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 <_< Te traduzco la moraleja de mi amigo Legran, putis, putis y putis..... , que no hombre todo menos eso.......o no?, pues no te puedo ayudar mucho más, en la mía se hizo lo típico disfraces, porritos............ <_< feliz navidad :claugh: Responder
rubencito® Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 nosotros organizamos una esta primavera y nos fuimos 4 days a un chalet q alquilamos en la playita :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 en la ultima de uno de mis mejores amigos, para los mas intimos, alquilamos un velero para navegar. Eramos aprox 12 y fue acojonante!!. Nuestras birras, bromas, baño en alta mar todos cojiditos de una cuerda como colegiales, buen papeo al mediodia en puerto concertado y vuelta al puerto de bcn con otro bañito, algun que otro morao, y calvo a todos los chinos que visitaban el forum :clap1: luego por la noche, con toda la peña, cena y fiesta, fue un dia inovidable para todos y para el novio claro! que no pago un duro. No es tan caro como parece!! http://www.itacacharters.com/~itaca/ si eres de bcn echale un vistazo. no lo olvidaras. Responder
bubichan Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 !!!Yo de ti no lo haria,forastero!!! Quedate soltero!!! Náhhhh,es coña.Lo del xalet es genial y unos porrillos tambien.Las pajillas pá maricones!!! :claugh: :claugh: Responder
villanubla2 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 en la ultima de uno de mis mejores amigos, para los mas intimos, alquilamos un velero para navegar. Eramos aprox 12 y fue acojonante!!. Nuestras birras, bromas, baño en alta mar todos cojiditos de una cuerda como colegiales, buen papeo al mediodia en puerto concertado y vuelta al puerto de bcn con otro bañito, algun que otro morao, y calvo a todos los chinos que visitaban el forum :clap1: luego por la noche, con toda la peña, cena y fiesta, fue un dia inovidable para todos y para el novio claro! que no pago un duro. No es tan caro como parece!! http://www.itacacharters.com/~itaca/ si eres de bcn echale un vistazo. no lo olvidaras. la verdad q no soy de barcelona .pero es interesante¡¡¡¡ lo hechare un vistazo. gracias Responder
tuporaky Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 yo no me he casado aunq si vivo con mi novia y ella quiere, yo no estoy muy por la lavor, aunq todo se andara :clap1: pero la ultima q fui nos marchamos a un festival de musica electronica ya q al amigo le encanta y a nosotros tambien :claugh: , asi q todos contentos, dos dias de fiesta y diversion tanto en el festival como en la casa q alquilamos, sin novias ni obligaciones, los dos dias para nosotros solitos, jugar a la play, mamarnos, hacer el bobo, vacilar a las niñas, de todo, total nadie nos conocia me lo pase genial, por cierto fue en san sebastian. Responder
Hoplita Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo no hice, le dije a mi novia (ahora esposa) que me la guardaba para cuando yo lo considerara oportuno Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pues en la mia, mis 3 amigotes y yo nos fuimos de fin de semana a Granada, a unos 400 km de casa <_<. Nos fuimos viernes y volvimos domingo. Super bien, vaya ambientazo que hay en Granda, me quede enamorado <_< Como debio ser que al año siguiente se caso el unico de los 4 que quedaba soltero y volvimos a repetir sitio y otra pasada. Ahora estamos pensando que celebrar para volver de finde a Granada :clap1: Responder
Harahel Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo en la más rara que he estado ha sido en una que fuimos a pegarnos tiros con bolas de pintura. Al principio la idea nos parecía de un pijerío que pa que, pero la verdad es que desestresa un huevo y te lo pasas de put* madre. Eso si, es caro y los bolazos pican que no veas. P.D.: Por la noche, cena y tour de putis. :claugh: :claugh: Responder
Markitos Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo en la mia hice dos despedidas, una en jerez y otra a 150 km de donde vivo, alquilando un autobus y 24 horas sin parar, fue cojonudo. Enhorabuena vaya! Responder
Cortes Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 lo del barco suena interesante :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.