Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se si os habreis preguntado cuantas chicas ASI hay.. a mi no me importaria saberlo..

jeje y a peticion de kimi, o casi seguro q me hara la peticion, no estaria mal hacer un album... no se si se hizo antes o no, xo x si acaso con esto d la navidad hagamos un gran album d navidad de chicas ASI

jeje

venga un beso :clap1: :claugh:

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
no se si os habreis preguntado cuantas chicas ASI hay.. a mi no me importaria saberlo..

jeje y a peticion de kimi, o casi seguro q me hara la peticion, no estaria mal hacer un album... no se si se hizo antes o no, xo x si acaso con esto d la navidad hagamos un gran album d navidad de chicas ASI

jeje

venga un beso ;) :claugh:

Juas tio estas berraco perdido :ywn:;);)

Ya se pregunto en su día, incluso anita una forera tiene un post solo para ellas :clap1:

Saludos

Publicado

A ver, que yo ahora mismo recuerde...

1ª M3li

2ª Axousere

3ª Auroraboreal

4ª Teli

5ª Anita

6ª Enzita

7ª Princesa

8ª Marta-A3

9ª Nerea

10ª AsTTuriana (la mendaaaaa)

Son las que más me suenan aunque la última sólo de oidas... :clap1: :ywn:;)

Feliz Navidad chic@s!!! :claugh:

Publicado (editado)
tantas hay? si yo contaba con 3 o 4? :ywn:;)

Pero Anita, jajaja, si es que ese pequeñaj@ te tiene loquita que ni te acuerdas de las chicas ASI... ;)

Edito para decir que no sabía que Farandi era de las nuestras!!! :claugh: ¿Por que es de las nuestra no? :clap1:

Editado por AsTTuriana
Publicado

jaja q no se me malinterprete... pero uno tira por donde tira jajaja

oye ese post es en el q se dedican a poner solo tios??? no pase de la segunda pagina....

jeje un beso chicassss :clap1:

Publicado

oye ese post es en el q se dedican a poner solo tios??? no pase de la segunda pagina....

EL post que dices farandi,se llama: SOLO PARA CHICAS y lo abrí yo,y si,es solo para *chicas* que vosotros ya teneis uno :ywn:

Publicado

tantas hay? si yo contaba con 3 o 4? :clap1: :ywn:

Pero Anita, jajaja, si es que ese pequeñaj@ te tiene loquita que ni te acuerdas de las chicas ASI... ;)

upss! ;);)

Publicado

EL post que dices farandi,se llama: SOLO PARA CHICAS y lo abrí yo,y si,es solo para *chicas* que vosotros ya teneis uno :ywn:

q injustucia...

bueno me parece bien q os reunais entorno a ese foro... xo x curiosidad d q trata....???

jaja

Publicado

Pues creo que hay alguna más por ahi,

LadyTT4, por ejemplo, Martas hay varias,...y seguro que muchas más por ahi escondidas, pero nada dejemosle que busque y que haga algo :clap1: <_< <_<

Muchos besitos a todAs

Y para ellos :bsh1::bsh1:

Bueno pero con mucho cariño, eh? que son unos cielos todos

Yo te envio una foto para tu colección Farandi :claugh:

Publicado

jeje un beso chicassss <_<

EL post que dices farandi,se llama: SOLO PARA CHICAS y lo abrí yo,y si,es solo para *chicas* que vosotros ya teneis uno <_<

q injustucia...

bueno me parece bien q os reunais entorno a ese foro... xo x curiosidad d q trata....???

jaja

Quieres saberlo? :clap1:

pues pasate por el post :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.