farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 no se si os habreis preguntado cuantas chicas ASI hay.. a mi no me importaria saberlo.. jeje y a peticion de kimi, o casi seguro q me hara la peticion, no estaria mal hacer un album... no se si se hizo antes o no, xo x si acaso con esto d la navidad hagamos un gran album d navidad de chicas ASI jeje venga un beso :clap1: :claugh: Responder
Hin Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 no se si os habreis preguntado cuantas chicas ASI hay.. a mi no me importaria saberlo.. jeje y a peticion de kimi, o casi seguro q me hara la peticion, no estaria mal hacer un album... no se si se hizo antes o no, xo x si acaso con esto d la navidad hagamos un gran album d navidad de chicas ASI jeje venga un beso :claugh: Juas tio estas berraco perdido Ya se pregunto en su día, incluso anita una forera tiene un post solo para ellas :clap1: Saludos Responder
AsTTuriana Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 A ver, que yo ahora mismo recuerde... 1ª M3li 2ª Axousere 3ª Auroraboreal 4ª Teli 5ª Anita 6ª Enzita 7ª Princesa 8ª Marta-A3 9ª Nerea 10ª AsTTuriana (la mendaaaaa) Son las que más me suenan aunque la última sólo de oidas... :clap1: Feliz Navidad chic@s!!! :claugh: Responder
NachoTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Fallerita tambien es una chica, y la AUTORA DEL POST TAMBIEN! Responder
anita Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 tantas hay? si yo contaba con 3 o 4? :clap1: Responder
anita Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Por cierto,un para fallerita :clap1: Responder
AsTTuriana Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) tantas hay? si yo contaba con 3 o 4? Pero Anita, jajaja, si es que ese pequeñaj@ te tiene loquita que ni te acuerdas de las chicas ASI... Edito para decir que no sabía que Farandi era de las nuestras!!! :claugh: ¿Por que es de las nuestra no? :clap1: Editado 20 de Diciembre del 2005 por AsTTuriana Responder
farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 jaja q no se me malinterprete... pero uno tira por donde tira jajaja oye ese post es en el q se dedican a poner solo tios??? no pase de la segunda pagina.... jeje un beso chicassss :clap1: Responder
anita Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 jaja q no se me malinterprete... pero uno tira por donde tira jajaja oye ese post es en el q se dedican a poner solo tios??? no pase de la segunda pagina.... jeje un beso chicassss :clap1: EL post que dices farandi,se llama: SOLO PARA CHICAS y lo abrí yo,y si,es solo para *chicas* que vosotros ya teneis uno Responder
anita Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 tantas hay? si yo contaba con 3 o 4? :clap1: Pero Anita, jajaja, si es que ese pequeñaj@ te tiene loquita que ni te acuerdas de las chicas ASI... upss! Responder
enzita Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 hola :clap1: Responder
farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 jaja q no se me malinterprete... pero uno tira por donde tira jajaja oye ese post es en el q se dedican a poner solo tios??? no pase de la segunda pagina.... jeje un beso chicassss :clap1: EL post que dices farandi,se llama: SOLO PARA CHICAS y lo abrí yo,y si,es solo para *chicas* que vosotros ya teneis uno q injustucia... bueno me parece bien q os reunais entorno a ese foro... xo x curiosidad d q trata....??? jaja Responder
Fallerita Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pues creo que hay alguna más por ahi, LadyTT4, por ejemplo, Martas hay varias,...y seguro que muchas más por ahi escondidas, pero nada dejemosle que busque y que haga algo :clap1: <_< <_< Muchos besitos a todAs Y para ellos Bueno pero con mucho cariño, eh? que son unos cielos todos Yo te envio una foto para tu colección Farandi :claugh: Responder
Fallerita Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Por cierto,un <_< para fallerita :clap1: Y otro para ti GUAPA!!! <_< Responder
anita Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 jaja q no se me malinterprete... pero uno tira por donde tira jajaja oye ese post es en el q se dedican a poner solo tios??? no pase de la segunda pagina.... jeje un beso chicassss <_< EL post que dices farandi,se llama: SOLO PARA CHICAS y lo abrí yo,y si,es solo para *chicas* que vosotros ya teneis uno <_< q injustucia... bueno me parece bien q os reunais entorno a ese foro... xo x curiosidad d q trata....??? jaja Quieres saberlo? :clap1: pues pasate por el post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.