javia4 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Aqui teneis a las mas guapa del foro. :claugh: :claugh: :clap1: <_< Responder
farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Aqui teneis a las mas guapa del foro. :claugh: :claugh: <_< <_< sin duda..... :clap1: Responder
farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pues creo que hay alguna más por ahi, LadyTT4, por ejemplo, Martas hay varias,...y seguro que muchas más por ahi escondidas, pero nada dejemosle que busque y que haga algo :clap1: <_< <_< Muchos besitos a todAs Y para ellos Bueno pero con mucho cariño, eh? que son unos cielos todos Yo te envio una foto para tu colección Farandi :claugh: jaja gracias fallerita, la espero.. jaja admito todo tipo d envios, mp, mail, msn... jajajaa asi al menos me mantengo ocupado en estas tardes.... un beso para ti tb con mucho cariño desde los madriles Responder
AsTTuriana Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Aqui teneis a las mas guapa del foro. :claugh: :claugh: Ya te digo que es guapa, peor que monada de cría... Ya tenemos MISS ASI!!! :clap1: <_< <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 A ver, que yo ahora mismo recuerde... 1ª M3li 2ª Axousere 3ª Auroraboreal 4ª Teli 5ª Anita 6ª Enzita 7ª Princesa 8ª Marta-A3 9ª Nerea 10ª AsTTuriana (la mendaaaaa) Son las que más me suenan aunque la última sólo de oidas... :clap1: <_< <_< Feliz Navidad chic@s!!! :claugh: Hay más, hay más... Responder
farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 a ver este post esta cumpliendo mis espectativas... pero no he visto una sola foto para el concurso mis ASI adulta, miss ASI junior ya la tenemos seleccionada... venga animaros Responder
Xan Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Como os gusta la guerra de s..os :claugh: Responder
pagka Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 :clap1: pensaba que alguno de esos links eran chicos..... No sabia que habia tantas. <_< Responder
Monty Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 A ver, que yo ahora mismo recuerde... 1ª M3li 2ª Axousere 3ª Auroraboreal 4ª Teli 5ª Anita 6ª Enzita 7ª Princesa 8ª Marta-A3 9ª Nerea 10ª AsTTuriana (la mendaaaaa) Son las que más me suenan aunque la última sólo de oidas... :clap1: <_< <_< Feliz Navidad chic@s!!! :claugh: Hay más, hay más... doy fe de ello Responder
Monty Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Aqui teneis a las mas guapa del foro. :claugh: :claugh: yo la he tenido en mis brazos y es una pasada de preciosidad Responder
RS POWER Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Aqui teneis a las mas guapa del foro. :claugh: :claugh: pos si :clap1: Responder
farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Aqui teneis a las mas guapa del foro. :claugh: :claugh: pos si :clap1: pues la damos el titulo de Missicita ASI junior... por mayoria de votos..... Responder
M3li Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ainss es que es una monada de niña vaya.. vaya.. bueno otro niño que es un bomboncito es el de kimi que ojazos me gasta.. Yo la verdad ya que me habeís contado pasaba solo por aqui... pero por ejemplo me parece que falta Auroraboreal entre tantas.. cuando me siga acordando seguire poniendo Responder
farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ainss es que es una monada de niña vaya.. vaya.. bueno otro niño que es un bomboncito es el de kimi que ojazos me gasta.. Yo la verdad ya que me habeís contado pasaba solo por aqui... pero por ejemplo me parece que falta Auroraboreal entre tantas.. cuando me siga acordando seguire poniendo aunq hayas salido ya en el foro queremos fotoooo Responder
M3li Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ainss es que es una monada de niña vaya.. vaya.. bueno otro niño que es un bomboncito es el de kimi que ojazos me gasta.. Yo la verdad ya que me habeís contado pasaba solo por aqui... pero por ejemplo me parece que falta Auroraboreal entre tantas.. cuando me siga acordando seguire poniendo aunq hayas salido ya en el foro queremos fotoooo Foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.