farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 M3li dijo: farandi dijo: M3li dijo: ainss es que es una monada de niña vaya.. vaya.. bueno otro niño que es un bomboncito es el de kimi que ojazos me gasta.. Yo la verdad ya que me habeís contado pasaba solo por aqui... pero por ejemplo me parece que falta Auroraboreal entre tantas.. cuando me siga acordando seguire poniendo aunq hayas salido ya en el foro queremos fotoooo Foto sigo opinando lo mismo por mucho q vea tu coche....es un cochazooooo m encantaaaaaaaa Responder
kimi2904 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Feliz Navidad Bombones!!!. monty dijo: SportQuattroLOVE dijo: AsTTuriana dijo: A ver, que yo ahora mismo recuerde... 1ª M3li 2ª Axousere 3ª Auroraboreal 4ª Teli 5ª Anita 6ª Enzita 7ª Princesa 8ª Marta-A3 9ª Nerea 10ª AsTTuriana (la mendaaaaa) Son las que más me suenan aunque la última sólo de oidas... :clap1: :clap1: :clap1: Feliz Navidad chic@s!!! :claugh: Hay más, hay más... :clap1: doy fe de ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.