francescolo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 buenas a todos tengo un a4 avant b7 con concert II que cometi el error de no poner el navi plus quisiera saber como conseguirlo en el caso de que se le pudiera poner precio de piezas y si alguien sabe donde se podria poner muchas gracias a todos :clap1: Responder
luisalbertoga Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) Busca un poco por este foro, verás que hay gente que sí lo ha puesto. Si quieres puedes hablar con AudiMB, o visitar si sitio web: www.audimb.com donde te explican paso a paso cómo instalarlo y los costes (si quieres ellos te lo instalan). Un saludo. Luis PD: Bienvenido al foro Editado 20 de Diciembre del 2005 por luisalbertoga Responder
francescolo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ok buena pagina pero sabes donde se encuentran fisicamente? gracias Responder
IamHellboy Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) Se encuentran en la zona de Valladolid Prueba a mandar un e-mail que son gente seria Un Saludo Pd. WELCOME Editado 20 de Diciembre del 2005 por IamHellboy Responder
luisalbertoga Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Se encuentran en la zona de Valladolid Prueba a mandar un e-mail que son gente seria Un Saludo Pd. WELCOME Exacto, en Valladolid, y aunque no he usado sus servicios, sí me he puesto en contacto con ellos por e-mail para unos presupuestos... y me han parecido gente seria, que sabe lo que hace. Un saludo, Luis Responder
alealm Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Hola si estás interesado yo tengo un RNS-D que tengo en venta muy bien de precio y en perfectas condiciones. Precio 700€. Un saludo, ya me dirás si te interesa por mail. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.