Jump to content

A6 TDI 2.0 AVANT


mim

Publicaciones recomendadas

hola buenas primero presentarme ya que puse otro post sin hacerlo.total que tengo pedido por fin un a6 2.0 tdi avant con varios extras y queria que me dierais los que teneis este coche vuestras impresiones,tengo muchas dudas por el motor,yo lo probe y creo que tira bastante bien,bueno si teneis que explicarme algo del coche lo que sea aqui estare.gracia y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el motor lo probé en el berlina y anda bastante bien con un consumo insuperable , pero en el avant no lo he probado ( aunque supongo que poco se llevará)

 

¿Que extras has pensado?¿sabes que el FIS y el volante multf no es de serie?.

 

Bienvenido.

hola pagka,los extras son mmi,apoyabrazos,clima,tempomat y xenon,lo del volante multifuncion y el fis los del 2006 lo tienen de serie.saludos.sabes en banco que potencia tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE podría ser mi siguiente coche ;)

 

me parece un buen equilibrio precio-prestaciones.

 

Cuentanos más cosas y cuento te ha costado :)

 

En banco ronda los 155 cv :unsure:

 

Que pesa? , no usted, por supuesto, sino el coche. :)

 

BIENVENIDO :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE podría ser mi siguiente coche ;)

 

me parece un buen equilibrio precio-prestaciones.

 

Cuentanos más cosas y cuento te ha costado :)

 

En banco ronda los 155 cv :unsure:

 

Que pesa? , no usted, por supuesto, sino el coche. :)

 

BIENVENIDO :flwrs:

el mmi de color y el color del coche negro efecto perla, el peso pues no se,lo del paquete de luces (el coche ya esta pedido,osea nada)saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE podría ser mi siguiente coche :clap1:

 

me parece un buen equilibrio precio-prestaciones.

 

Cuentanos más cosas y cuento te ha costado :wub:

 

En banco ronda los 155 cv :clap1:

 

Que pesa? , no usted, por supuesto, sino el coche. ;)

 

BIENVENIDO :clap1:

el mmi de color y el color del coche negro efecto perla, el peso pues no se,lo del paquete de luces (el coche ya esta pedido,osea nada)saludos.

 

Si lo acabas de pedir se puede modificar sin que se alteren los tiempos, bien por el paquete luces o porque te apetezca de color rosa ( muy original).

 

Enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde finales de octubre, tiene ya 6.000 kms y va fenomenal. En nacionales y autovias va sobrado, en trafico urbano como el de Madrid quizas no tanto ( de todas formas no he ido). El consumo es de 6,6 l con una conducción 120 por nacional y de 140 por autovia con muy poca ciudad. No me cosume aceite ni liquido refrigerante por el momento. A 140- 150 solo se escuchan los ruidos aerodinámicos para nada el motor (viajo con la radio apagada).

En las autovías por donde viajo hay muy poco tráfico e hice la prueba de 80-120 en 4ª y me salio a unos 8 segundos aproximadamente. El motor da alrededor de 155 cv en los modelos Audi, en los Skoda alrededor de 160 en todos los modelos (según he visto en las pruebas) no se porque esta diferencia.

La primera y segunda es un diesel (es mi primer diesel) y no tiene la Alegría de un gasolina por lo demás el coche es magnifico y gasta bastante poco para los cerca de 1700 kg. que pone el manual del vehiculo. Segun el IIHS los dos factores fundamentales de seguridad de un coche son el peso ( a más peso más seguridad) y la tasa de mortalidad del vehiculo en relación al nº de accidentes implicados, donde el A6 Avant del modelo anterior quedaba por encima de Saab y a años luz de Mercedes y BMW.

Enhorabuena y que te llege pronto.

A mi me tardo dos meses y me lo entregaron con 46 kms. ¿Quien pudo hacer estos kms.?: Los tecnicos de Audi en el circuito de Ingolstadt haciendo un control de calidad, Los chavales del campa haciendo unos trompitos, los del concesionario en la ravision preentrega. Que os parece y cual fue vuestro caso. Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ;):unsure: , bea elección y buenos extras tb!!aqui se te hara mas entretenida la espera :lol2::p:lol2:

 

 

S2

primero gracias a todos por contestar,ya que asi se me hara la espera mas amena y segundo si conoceis algun dato de interes que sepais no dudeis en comentarlo por curioso que sea.muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.