dsn Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 A ver que os parece mi última creación Responder
Kevinluis34 Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Esta muy chulo, pero para m gusto le quitaba los bajos que le has puesto.......... Responder
Kevinluis34 Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Por lo menos el lateral...............que se me olvidaba Responder
JGG Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Esos frenos, juasssssssssssssssssssssss Los bajos man matao Responder
Climber Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 No está mal, aunque demasiado tuning a mi gusto Responder
dsn Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Joer, en mi casa se veían los bajos más negros Climber, ya sé que es demasiado tuning, yo nunca le haría eso a mi coche pero, y lo bien que me lo paso usando el photoshop?? Responder
jona Publicado 4 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2003 Pues yo no le quiero poner pegas TE LO AS CURRAO compañero Responder
Sirap Publicado 4 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2003 Necesito un curso del dichoso potochó , me lo pasaron hace un tiempo y no tengo ni idea de utilizarlo. ¿Alguien sabe de algun sitio en la red donde documentarse?, En cuanto aprenda prometo aportar mis "creaciones" al foro. Un saludo. Responder
Encoder Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Bonito Quitanieves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.