jacp19 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO, Y ME ACABO DE COMPRAR UN AUDI A4, ME GUSTARIA SABER QUE TAL FUNCIONA EL EQUIPO QUE LLEVA DE SERIE, LEE TODOS LOS CD, COPIADOS TAMBIEN, UN SALUDO Responder
Pecci Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola Enhorabuena por tu compra. Yo no he tenido problemas en reproducir CD´s copiados de diferentes marcas. Eso sí, solo reproduce CD-Audio, nada de mp3. Yo a posteriore le puse un cambiador de CD´s mp3 en la guantera. En cuanto a calidades de Audio, pues justita, la verdad. Ahora ya viene de serie y está bien pero en mi caso venia con Chorus que era con cassette y desde luego que el Concert no vale lo que cuesta. Muchos altavoces, potencia aceptable, pero sonoridad malilla, graves retumbones y embarullados, agudos escasos y medio apagados. Pero es lo que hay si quieres mantener la estética del coche. Con Bose la cosa mejora bastante,pero tampoco es para tirar cohetes y cuesta un dineral Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.