allblack Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Antes se me fue la mano con el tamaño de las fotos pero ya esta todo en su sitio, espero q os gusten las fotos, el coche en cuestion no va mal, es una edicion limitada q salio en alemania con mucho equipamiento con motivo de la copa monomarca Mini Challenge. Xenon, ESP, Techo, Cuero, Spoilers y decoracion especifica, calefaccion y mil pijaditas mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 no conseguiran hacer que me guste el coche :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pues no es el Cooper S... no sé donde va ir con tantas pijadas y sólo 115cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 tirar tira, llanea bien a 190 y si pillas algo de cuesta abajo pues un pelin mas pero en bajas si q le falta un poco de patada para hacerlo mas jugueton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Precioso el MINI, cada vez me gusta mas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Me encanta Allblack, está precioso!!!! :clap1: Es tuyo?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Me encanta Allblack, está precioso!!!! Es tuyo?? Un saludo durante 20 dias si... pero a nombre esta del sitio dd compre el coche (el A3) pero mientras se portaron bien y me dejaron este, como digo io para ir matando el gusanillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 A mi es un coche que me gusta bastante la verdad, a mi mujer le chifla el cabrio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Esto si es un MINI! Este cabrio es el que le gusta a tu mujer no? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 un solo asiento?¿ joer jajaja es una barqueta de competicion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Ta chulo todo racing eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 la verdad es q si.. y yo q pensaba q el azul ya tenia los pasos de rueda bien marcados con unas aletas q te cagas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 A mi me gusta más en otro color y sin tintar los cristales. De todas formas el coche es muy bonito. Y la tapicería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 en la casa de mini de josep tarradellas en BCN habia hace un par de meses un cooper S works con todo el kit works: frenos, escape, interior edicion limitada,faldon delantero y trasero, acabado en fibra de carbono x todas partes y 220 cv. La verdad? una preciosidad... eso si, el pirao que se lo pidio (pq solo se pide bajo encargo) se gasto 36mil euros en un mini. Desde luego exclusivo lo era un rato y chulo tb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 32K euros.. pues no me parece tanto, este azul creo q sale en 29k (y los cristales vienen asi de serie) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.