tinker Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Nada, la opión de un apersona que comparte los tres coches........... al parecer no sirve.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Ya, ya cené :claugh: Con lo de la estabilidad no creo que haya problema en entenderlo, supongo. Entre un a3 y un a8 escogeríamos el a8 para viajar cómodamente por autopista y el a3 para recorrer una carretera de montaña. Seguir explicando esto creo que es un juego de niños. Supongo que el Mini que has tenido "la desgracida" de conducir sería uno que poco tiene que ver con un cooper S o, como el que tuve, un cooper con la amortigüación deportiva del S. Yo soy una persona que digo claramente los defectos o virtudes de los coches que he tenido o he probado. No estoy vendido a ninguna marca es más, de casi todas metería algún modelo en mi garaje :claugh:. Del Mini, por lo menos el que tuve, me pareció que estaba construido para tomar las curvas como ningún otro coche, rapidísimo. Eso sí, el motor es "una gena" , hay que ir a unas 4000 vueltas para que tenga fuerza. Espero que esto sea solucionado con el restyling que le harán en 2006. Acerca de lo que dice el amigo TINKER sobre que en este foro hay mucha gente en plan fanático pues, hombre, el foro es de modelos AUDI y habrá de todo. A mi, supongo que se me nota, no es que me atraiga especialmente esta marca. No soy fan de AUDI, soy fan del AUDI TT :claugh: Amén P.d.: el post que se me borró era más largo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) una cosa es agilidad y otra estabilidad. Que un Mini es un Kart comparado con un A3, al menos yo, no lo dudo. Pero no te engañes, el A8 seguirá siendo más estable cogiendo curvas "las notaras menos", y aunque con más inercia, será mas seguro, tendrá mas aplomo. Otra cosa es que las curvas las coja a 70 en vez de a 90, o que haya que girar el volante 3 veces, en vez de 1 y media... Editado 30 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinker Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 (editado) Creo que aquí no se trata de convencer a nadie, cada uno piensa y pensará lo mismo por mucho que nos discutamos. Se me ha pasado la edad de hacer carreras con el personal, tan solo me gusta el concepto del coche y su exclusividad, con lo que me ha costado el cabrio JCW podría haberme comprado un clk 280, por que no lo he hecho? por un tema de concepto, este mini con la capotado es un coche que pasa totalemente desapercibido y la persona que no sabe lo que es cree que tiene un mini más ante él, en cambio un Clk ya tiene ese rol de sobradez (no digo que no me guste el coche, ojo) pero no me gusta la pegatina con la que te viene de serie. En General los audi eran coches exclusivos a difrencia de las marcas de alta gama que antes he comentado, pero ahora da igual que te compres un León/Golf/A3 tan solo cambia el precio y el escalafón social que pretende posicionarte (totalmente erronio ya que ahora ya estaá del todo cagado) y se nota con seat. Para mi tan solo han quedado dos modelos fuera de la quema el TT y el A8 coches que no tienen sombra (bien igual el A8 con el Phaeton) pero tan solo con el equipo de audio que le montarán al A8 ya se desmarca. En este post se hablaba de Mini y da igual las tonterias o no que hablemos entre nosotros ya que al final somos usuarios de Audi. Tan solo puedo decir que el Mini JCW lo disfruto en la costa brava entre Lloret de mar (vivo en Cala Canyelles) y sant feliu. Es una carretera de curvas como hay pocas no lo tengo para hacer carreras por autopistas, tampoco soy un gran conductor pero me gusta descapotar el cooper s e irme a platja d'aro de compras, como veis nunca lo levaré al límite. Os pongo una fotografía para que veais el tipo de carreteras que hay donde yo vivo. Entendereis el porque de coches pequeños y muy estables. Saludos. Editado 31 de Diciembre del 2005 por tinker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 si, es verdad, los Audi son una patata, ya no son lo que eran, ni tienen elegancia ni tienen ná cosas que están ocurriendo desde antes del 96 (que se compartan plataformas, motores etc) en VAG osea, hace ya 10 años, las descubres tu ahora. Y sueltas esas ¿cosas? como que solo se salban el A8 y el TT. Merecedor de un estable aplauso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Me esperaba algo mejor cuando he leido el titulo del post.... No me convence... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 sigo diciendo q no me gusta el mini en autopista igual q no me gusta un SL55 (q es la cosa mas comoda del mundo pero falso un rato largo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.